Julio
Lv 4
Julio preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Cual es en su opinión los mejores(as) de novelas la actualidad ?

Y que obras me recomiendan de ellos .

5 respuestas

Calificación
  • Melbo
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

novelas muy buenas actuales que me gustaron son:

EL TEMPLO de Matew raily , (pura aventura y suspenso para jovenes y adultos , es australiano del año 2006 .) trata sobre un complot aleman que busca un manuscrito el latin sobre un idolo inca compuesto por tirio con el que se podria fabricar una bomba capaz de destruir la tierra mas poderosa que la bomba nuclear y el tirio proviene de un meteorito que encontraron los incas en la epoca de la conquista española , el protagonista es un profesor de lenguas modernas y latin de new york que debe traducir el manuscrito antes que los alemanes

ABISMO DE HIELO de Matt DIKINSON (AUTOR INGLES ) trata sobre una expedicion de un grupo cientifico a la antartida y el rescate de un explorador que es psicopata y corren riesgo todos y al mismo tiempo se descubre un hallasgo cientifico sobre el origen de la vida . es del año 2008

y por ultimo te recomiendo al famoso PETER BENCHLEY autor de tiburon , pero la novela que yo preferi es TIBURON BLANCO y trata sobre la creacion de un organismo destructor marino y anfibio fabricado por los alemanes cuando ya terminaba la segunda guerra mundial . es del año 1996 .

saludos . si eres argentino podes conseguirlas el libreria de usados o mas seguro en www.mercadolibre.com.ar . no son caras pero si el costo de envio si vives lejos de buenos aires

• Julio
    Lv 4
    hace 7 años

Gracias a todos !

• hace 7 años

La Metamorfosis ya no tan actual pero recomendada

• Anónimo
    hace 7 años

Un mundo feliz

1984

El honor del samurai

100 anos de soledad

en el bpsque bajo los cerezas en flor

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.