¿Ayuda con mi Sony Xperia Go?

Lo que pasa es que limpiando archivos basura con la app Clean Master borre mis fotos en miniatura, me explico, cuando abro el "álbum" antes aparecían todas mis fotos pero vistas en miniatura y ahora no, las fotos como tal no se han borrado y puedo verlas a través del visor de imagenes de astro o una app llamsda "fotos" pero quisiera volver a poder ver mis imagenes en miniatura en álbum, mi Xperia Go es un Android 4.1 "jelly beam" modelo ST27a, máxima calificación, gracias de antemano

Actualización:

Mi amigo no encuentro ese explorador de archivos nativo, me podrias explicar mas detalladamente por favor...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esas miniaturas son thumbs y siempre vuelven a aparecer cuando se realiza el escaneo de medios (multimedia) si no aparece reiniciando tu telefono entonces dirigete al explorador de archivos nativo (no el astro u otro) copia cualquier foto que tengas y pegala en otro directorio ejm:

Si una foto esta en la ubicacion DCIM/Camera, muevela a Pictures luego abres tu galeria multimedia y tendria que aparecer denuevo tus miniaturas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.