¿soy ing industrial , entré a un trabajo hace tres mese y todo bien , pero hace una semana me dan otra actividad !?

Hola a todos

Si me e desempeñado bien en mis actividades , pero hace una semana me pusieron dos minutos a escucharle a u na chica sobre gestión de calidad y eso fué todo ahora quieren que me haga cargo de SGC sistema gestión de calidad , la otra chica se supone encargada ya no figura en los mails ni nada , al parecer ahora yo soy encargado , yo de SGC no se nada !! y hasta papeles faltan porque la chica que me encargó de esto le hizo la vida imposible a la otra encargada y se marchó dejando todo ahí.. que hacer subir otras instancias y decir que todos huyen de ese puesto ..? y no asumirlo

O tomarlo sin preparación y saber que faltan papeles y no se .. que hacer , sin propiciar una discusión acá ,y vale la pena decir que mis primeras actividades las seguiré realizando como ing industrial .

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Te aumentaron la carga laboral, sin ser realmente tu obligación, y no aclaras un punto importante, .

.

¿ Ese incremento de trabajo tiene su respectiva paga adicional ?

.

De no tenerlo, pues solo debes advertir a tus jefes inmediatos y por escrito con acuse de recibo, que de Gentión de Calidad no sabes nada...asi te evitarás problemas a futuro porrque dejaste asentado en un papel tu postura.

.

De estar pagado por esa cuestiones extras lo convenido cuando tu llegaste, entonces debes de tomar una decisión, ¿ o te preparas por alguna parte para actuar como Gestor de Calidad o avisas de igual modo por escrito con acuse de recibo, que no sabes nada de esa función ?

• hace 7 años

Gracias a los dos , y no no recibiré remuneración extra ,

• Kiki
    Lv 6
    hace 7 años

como que no trabajas en una empresa muy grande...primero no te asustes, es probable que tu puesto sea provisional, mientras has un inventario de como esta el puesto, que dejaron y que falta, papeles, muebles correos o informes, habla con tu superior y preguntale que espera que tu hagas con respecto a este puesto, si calculas que puedes sigue adelante, tal vez si puedas! si ves que esta muy rudo el asunto habla de tu falta de experiencia y si de plano te dicen que tu seras responsable del area y ves todo desirganizado o turbio, di abiertamente que no aceptas por todo lo que had encontrado, no te asustes, usa tu astucia y adelante!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.