¿Porque existe la bisexualidad ??

Dicen que a las personas le deben gustar un sexo nada más

10 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Acaso te preguntas porque existe la heterosexualidad?

¿Quien dice que "a las personas le deben gustar un sexo nada más"?

Y quien lo diga está equivocado. A veces nos gustan personas con pene, a veces personas con vagina, a veces con nombre de mujer, a veces con nombre de varón.

Nadie me va a decir a quien debo desear.

En algunos ambientes LGBTI hay una cierta bi-fobia, es decir cierta desconfianza o recelo las personas bisexuales. Así como hay que erradicar la homofobia de la sociedad, hay que erradicar la bi-fobia de los ambientes LGBTI.

Lee este sitio: https://www.facebook.com/stopbifobia

• hace 7 años

Yo honestamente creo que todos de alguna u otra manera tenemos algo bisexual, ya sea que alguna vez te hubieras preguntado que se siente andar o tener sexo con alguien de tu mismo genero o ya ver a los dos sexos de manera romántica.

• hace 7 años

quien dice que a las personas le debe de gustar un solo sexo? la sociedad? bueno a mi no me dicen nada, yo soy bisexual porque asi siento que naci y hasta hace poco lo reconoci aunque no se lo he dicho a nadie, porque hay mucha discriminacion, pero no se porque habria que gustarnos un solo sexo, eso es preferencia no es un deber, te pasa o no

• Anónimo
    hace 7 años

porque el amor es para todos... a ellos no les gustan los géneros, les gustan las personas... y otros solo se excitan con todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues yo no creo que exista, es mas bien un invento de los j0t0s enfermos mentales para confundir a los niños y pervertirlos.

• hace 7 años

y bueno gusto son gusto a vos de seguro te debe gustar mas de un color o mas de una comida sin decidir cual es mejor

Fuente(s): mia (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. ・ 。゚.°
  • hace 7 años

Es un glitch de la vida real. Yo que se, la neta me vale madre jaja

• Anónimo
    hace 7 años

frankito preparate bebe...que divertido es esta guerra fria pero yo ganare.........>:D

• Anónimo
    hace 7 años

jijijijijijiijij

• hace 7 años

SII YA VEZ!!! ES LO QUE YO DIJE HACE UNAS HORAS!!!!!!

LA BISEXUALIDAD ES ESTÚPIDA E ILÓGICA Y ES SOLO PARA LA GENTE CURIOSA QUE QUIERE TENER SEXO CON DOS PERSONAS DIFERENTES!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.