¿continuacion divorcios que pasó con la 3 ra?

si se me acabo el espacio , sigo ! ahor a que tengo 2 bebés el uno de 21/2 años y el otro de 4 se asoma mi primera mujer amenazandome que quiere verme , yo no hice caso , pues ella se llevó a mi hijo con engaños a otro país , luego de que eliminara ese correo , me llega una demanda por alimentos , que estoy seguro lo hizo por que no accedí a su invitación de la mejor manera .

ahora mi actual esposa me pide el divorcio ... para mi es duro no como piensa ella no se que hacer , estoy en el peor momento de mi vida , ella dice que mi ex debe tener razón para ponerme esa demanda y que ella en cuanto se divorcie me pone otro juicio encima !!!! osea que apoyo no ??

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si no empiezas a pelear, todas las esposas y exesposas se lanzarán sobre de ti, tratando de sacar la mejor tajada.

Es obvio que tu esposa actual lejos de apoyarte te quiere hundir, así no te sirve.

Tienes que mandar a volar a todas, cambiar tus números y evitar darles cualquier información, y menos firmarles cualquier cosa, sin asesoría legal.

• hace 7 años

la verdad es complejo el ritmo de como suceden las cosas en tu vida, mas que nada porque pareces ser de ese tipo de personas que no cierran los ciclos adecuadamente en su vida, puesto que con la primer mujer, debiste haber levantado un Acta por Abandono de Hogar, quiza no tanto porque la buscaran y la obligaran a regresar, sino para portegerte legalmente con un documento legal, fechado por una atoridad mas que competente.

Si el hijo de tu primer relación es realmente tuyo ( prueba de ADN o prueba de paternidad ), obvio no tienes ni como evadir tu responsabilidad para con ese niño, debes hacer el esfuerzo financiero por mantenerlo.

• Betsy
    Lv 6
    hace 7 años

mmmmmmmmmm

Amigo pues que te dire

habla bien con tu actual esposa y preguntale cuales son las verdaderas razones por que te quiere dejar

ya que aun que tengas una demanda alimenticia

NADIE nadie si tu no quieres hara que le des Un solo pesos a tu ex...

Animo no te derrumbes Ni lloriques que este es el momento para ser mas fuerte y pensar con calma las cosas

TRATA DE SALVAR TU MATRIMONIO

• Anónimo
    hace 7 años

Díle a tu actual mujer "Si eres amiga de mis enemigos, eres también mi enemiga" para que razone lo que está pasando, porque tu Ex puso una brujería para separar a tu actual familia. Tienes que divorciarlas Tú y No esperar a que ellas tomen la iniciativa del caso, es más masculino decir las divorcié que decir me divorciaron, cómo te atreves a comenzar una relación sin tener claro esos detallen importantes, por eso tu nueva esposa no te apoya, trata entender a las mujeres, porque ellas se apoyan mutuamente, aunque no lo creas, pueden ser rivales en amores, pero cuando una tiene la razón, va a poner toda su fe en esas razones, entonces misteriosamente la otra mujer también la apoya, por eso tu actual esposa se pone arisca contigo, intenta conquistarla con flores y palabras bonitas, pero no le menciones tus problemas con la Ex, porque esa es la discordia que provoca los desencuentros, no sé si Tú demandaste a tu Ex por secuestro, ese fué el mayor mal que te hcieron y Tú dejaste que hiciera tal cosa, tengan cuidado, la gente mala no cambia y Tú sufres de violencia doméstica. Así que a ponerse de buenas con tu actual mujer. Te dejo una página de conjuros para romper el hechizo que le están haciendo a tu familia, ojalá lo leas en voz alta y pon tu fe en nombre de tu familia. Éxito!!!

Ciao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

De seguro ya estás buscando a la 4ta futura ex exposa. Aprende de una vez y ya no te cases...y hazte una vasectomía porque con tu suerte seguro que el condón se te rompe.

Suerte.

• hace 7 años

bueno en realidad mi hijo tiene ya 18 años ya no es un bebe y ahora se que se lo llevó del país , por eso jamás lo encontré lo busque donde su familia y jamás me quisieron decir donde estaba lo busqué en el registro civil y nunca encontré la ubicación era obio se lo llevó a españa

• hace 7 años

¡Mi querido y negativo signo de interrogación, debes cambiar tu energía ante el mundo, busca la positividad, y hallarás la estabilidad! ¡No lo sé, pero algo no has hecho bien del todo, y debes mirarte por dentro, pero mi consejo es que dejes el pasado a un lado y mires hacia delante, porque tu eres el único que podrás salir de donde te haz metido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.