¿necesito conversar y escuchar un consejo !!!?

Hola a todos , no se como empezar , bueno me casé cuando tenía 18 años tuve un hijo , estuve casado 7 años , y lastimosamente terminó en divorcio , fué duro superar eso pero al cabo de dos años conocí alguien y poco a poco se hizo serio vivimos juntos y me casé por segunda vez , una buena chica , pero un pero gigante , su madre era alcoholica , al principio la ayudaba con eso yo no me enteré del asunto tan grave hasta que estuve ya dentro de la familia , no había fines de semana pues la pasabamos cuidando , tomaba y golpeaba a mi esposa a su hija , luego pedía perdón y así transcurrieron los días hasta el año y medio , que finalmente puse un alto , aconsejado de un médico de ellas , bueno para hacer corto esto , les comento que llegó afectar esta situación al punto de llegar el viernes y pelear pues yo apagaba los celulares salíamos al cine y jamás terminabamos de ver una película pues salíamos al rescate de mi suegra en la policía o en un choque o agresibva con alguien en la calle , ufff ella me pidió que ma fuera de la casa , pues debía ocuparse de su madre ... me fuí .

pasaron 3 años y conocí a una amiga de mi hermana y me casé por 3 vez , parece mentíra pero si ! me dí una oportunidad nueva , tomémos en cuenta que tenía 31 años no estaba viejo , primero amiga de mi hermana una muchacha que se mostraba sincera me volví a casar , con todo lo vivido sabía que esta vez debía poner todo pues empezaba a pensar que era mi problema , aun y cuando en mi examen interno ve

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por la historia que cuentas, hay una probabilidad de que los hijos que piensas que son tuyos, en realidad no lo sean, si quieres un consejo, empieza por solicitar una prueba de ADN, pero tu no la pagues, deja que la pague, la que está iniciando el juicio, te recomiendo que contrates a un buen abogado por que por eso te hacen como su trapeador, POR QUE TE DEJAS!!

y ten cuidado por que los abogados constantemente se venden.

tu problema es que das todo, y cuando le das todo a la otra persona, esta se vuelve caprichosa, ademas estás programado para escoger mujeres problematicas, el problema es que en cuanto te deja una, inmediatamente buscas su reemplazo, no te das el tiempo de conocer a las personas.

tu actual pareja, al mostrar incomprensión y atacarte, se merece que la dejes inmediatamente, solo por no acatar la regla de "en las buenas y en las malas"

y tu primera esposa te va a quitar hasta la camisa, si te dejas.

yo te recomiendo que por algún tiempecito te consigas un trabajo con salario minimo, así cuando el juez fije la cuota, lo haga sobre el salario mínimo. ademas no le tienes que dar a ninguna de tus ex, información de donde trabajas y cuanto ganas y donde vives, por que lo usarán en tu contra.

es como en la primaria, cuando un niño se deja golpear, todos lo golpean, estamos ante un caso de bulling, de esposas.

• hace 7 años

¿ se te acabó el espacio ?

¿ lo cerraste antes de tiempo ?

no entendi cual es el problema

• hace 6 años

Somos una Fundacion que ayuda a las personas que necesitan saber de ssu verdadera identidad, a traves de un estudio de adn podemos ayudarte. http://www.ingen.org.ar/

• hace 7 años

Quiero saber que pasó con la tercera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si se me acabo el espacio , sigo ! ahor a que tengo 2 bebés el uno de 21/2 años y el otro de 4 se asoma mi primera mujer amenazandome que quiere verme , yo no hice caso , pues ella se llevó a mi hijo con engaños a otro país , luego de que eliminara ese correo , me llega una demanda por alimentos , que estoy seguro lo hizo por que no accedí a su invitación de la mejor manera .

ahora mi actual esposa me pide el divorcio ... para mi es duro no como piensa ella no se que hacer , estoy en el peor momento de mi vida , ella dice que mi ex debe tener razón para ponerme esa demanda y que ella en cuanto se divorcie me pone otro juicio encima !!!! osea que apoyo no ??

• hace 7 años

Ya no sigas casándote con cada una que conoces hasta que no conozcas sus antecedentes familiares por lo menos....ah, y usa condón para no andar regando hijos con cada tipa que te casas.

Aprende a conocerte, vas saltando de soga en soga y metiendo la pata justamente porque no sabes estar solo.

Suerte.

• hace 7 años

Desgraciadamente no terminaste tu relato!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.