Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Que hago mi charizar se ha vuelto rebelde como pikachu y no se quiere meter a su pokebola (gente seria)?o_O?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¿Gente seria? No te imaginas lo indignado que me siento ante tal situación... ¿Cómo te puedes llamar entrenador pokemon si no puedes controlar a uno?

Pero bueno... Ya que... Lo primero sera tener una batalla contra charizard, paralizarlo o dormirlo y por último llamarlo a su pokebola, ya débil no podrá resistirse. Para dormirlo no es ni remotamente necesarioun jigglipuff, cualquier pokemon con canto, hipnosis, somnífero o brecha negra puede dormirlo. Y cuando ya esté dentro de se pokebola no lo saques hasta que tengas todas las medallas, que no son solo para presumirlas, son para controlar a tus pokemon, cuando tengas todas ninguno te desobedecerá. Los pokemon son inteligentes y no obedecen a entrenadores mediocres, por eso a Ash a cada rato lo ignoran sus pokemon, así que seguro no eres un buen entrenador y es por eso que me siento indignado, porque no los has de tratar bien y los has de entrenar peor. Espero no lo tomes a mal, solo que alguien tenía que decirtelo.

• hace 6 años

Dejalo libre ¿?

• Anónimo
    hace 6 años

Deja que Chorizard te meta su chorizo de fuego y cuanto lo tengas cansado le lanzas la pokebola y el no podrá hacer nada, trata de que tenga un orgasmo placentero y lo deje sin energías, te lo digo por experiencia, asi atrape a mi Machamp

• hace 6 años

Tengo la solución:

1.- Elije a giglipof, o yiglipof? meh, la bla rosada que canta.

2.- Que le cante a tu charizard.

3.- Este se duerme.

4.- Giglipof le pinta la cara.

5.- Atrapa al inconsciente charizard.

Listo!

Fuente(s): Esta idea fue planeada por el Sgt Morfokiller. Todo lo expresado, dicho, divulgado y especificado está ligado a Sgt Network. Todos los derechos reservados.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

agarra un palo y dile" metete a tu pokebola hijo de put-a porque si no te cag0 a palos,entendistes"

• Anónimo
    hace 6 años

dale un chingadazo y haber si no se mete el cabr0n

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Hoy en día todos los pokemon se revelaron u_u

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.