¿Que carro me recomiendan comprar con 55mil?

Quiero comprar un carro pero no se mucho sobre carros y para que carro me alcanzaria con mi presupuesto aclaro soy soltero y quiero algo chico no familiar y que este chido y que jalen bien

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La variedad de libros que encuentras en Amazon es impresionante, aquí tienes el link para verlas mejor http://amzn.to/1x3jqqu

Desde libros de acción de misterio, libros para niños y para adultos, en papel o en formato Kindle, todo los he encontrado y comprado de aquí, lo último que compre fue un buen libro de cocina en mi Kindle, nada más fácil, he encontrado el libro perfecto, muy bien hecho y fácil de leer, con este libro me han salido unos pasteles deliciosas porque las recetas son fáciles y muy bien presentadas en este libro.

• hace 7 años

comprate un seat ibiza es un auto juvenil con la resistente y economica plataforma del jetta

• hace 7 años

Piensa bien lo que quieres! Recuerda comprar uno que sea bien comerciable como Toyota, Mazda, Nissan, Honda y unos otros! Depende del modelo que quieras y si lo quieres con una buena relación rendimiento y economía! Toyota corolla, toyota yaris hatchback, Nissan sentra, Mazda 3, Honda cívic, acuerdate de la existencia de repuestos para cada tipo de vehiculo! Si compras un vehículo que no circula mucho como un DAEWO será dificil encontrar repuestos y ademas de venderlo será una total odisea y terminaras rematandolo, en cambio si compras un toyota corolla no se devalua tan rápido, variedad de repuestos, etc.

Fuente(s): Los corollas que he tenido
  • hace 7 años

usado o nuevo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.