¿comno tener relaciones por primera vez?

resulta que ya quiero tener relaciones, tengo 14(no me den de argumento que estoy chica aun , solo quiero que me respondan)

quiero que me digan lo siguiente porfavor:

1)como empesar (asi como acercandome o cosas asi)

2)como tocar al hombre(que partes del cuerpo)

3)que posicion seria la adecuada (aunke hay muchas xd)

4)que lugar seria el adecuado para que no me cashen mis papas que me matarian xd

5)como terminar de acerlo.

les agradeceria muchoo;)

Actualización:

.

Actualización 2:

el titulo es como* xd

Actualización 3:

soy mujer xd se me olvido ponerlo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

1)como empesar (asi como acercandome o cosas asi)

Empieza con seguridad, tienes que tener claro que es el chico adecuado y no solo eso sino, si de verdad quiere que te toqe. Una vez asi, empieza despacio, con un intenso beso, con una caricia en su nuca... Abalanzate a el, que nada te importe, (yo a mi chico le empujaba contra una pared y empeze a besarle) Mientras menos te lo pienses y mas hagas lo q deseas mejor!

2)como tocar al hombre(que partes del cuerpo)

empieza por qitarle la camiseta despacio, en el sexo (Sobre todo la primera vez, no hay prisa) y vas tocandole por la zona de su barriga, y baja hasta su entrepierna, quitale el pantalon, o el ya se lo quitara y comienza por acariciarle su pene por encima de los calzoncillos, el tb te ira tocando, no te pongas nerviosa, relaaaaajate, y cuando le acarcies sacasela y preguntale que desea en ese momento, despues del sexo oral, que ya esteis bien lubricados y lo suficientemente calientes, agarra el preservativo y colocaselo, si no sabes cmo se coloca: http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/como-pone... y a continuacion el sabra como hacerlo...

3)que posicion seria la adecuada (aunke hay muchas xd)

la posicion seria tu abajo y el arriba, es mejor asi si es tu primera vez, luego ya cuando tngais mas practica probais mas

4)que lugar seria el adecuado para que no me cashen mis papas que me matarian xd

su casa, un portal, un jardin...una azotea....

5)como terminar de acerlo.

se terminara corriendo en el condon, y si no se corre porque le duela la primera vez y no termineis de satisfaceros siempre queda la segunda opcion del sexo oral...nunca falla!!

SUERTEE BESITOS

• hace 6 años

hermosa para tener relaciones sexuales solo se necesita una cosa que tu no la tienes y es SER RESPONSABLE no digo que no lo llegues a hacer si no que como lo dijistes tu misma aun estas muy chica. el tener relaciones sexuales es algo natural pero en adultos y tenerlo a tu edad te traera concecuensias graves como por ejemplo 1. quedar embarazada

2. una mala enfermedad

3. se enteraria tu familia

4. tu dignidad que es lo unico que en verdad tenemos quedaria por el suelo y otras q mejor ni te las mensiono.

tu claro que puedes tener relaciones pero espera un poquito mas aun no estas lista ni tu ni ninguna chica de tu edad. no veas esto como un regaño veelo como una chica que paso por tu edad y quiere lo mejor para ti espero que sigas mi concejo y adios

• Anónimo
    hace 6 años

hola eso es normal solo debes tener cuidado al hacerlo, mandame un mensaje a mi correo soyyo_siyo@yahoo.es :D y puedo ayudarte en muchas dudas que tengas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

las mujeres desean sentir tu semen dentro de ellas eso les provoca muchos orgasmos, solo pidele que eyacule dentro de ti y veras que bien se la pasaran ;D yo podría hacerlo ;D

• hace 6 años

pasame tu face y te doy una clasesitas personales !! :D

• borregohace 6 añosReportar

asi buscame!! https://www.facebook.com/seteofrecealgo?ref=tn_tnmn

• Anónimo
    hace 6 años

ok te respondo, pero antes es importante que me digas eres hombre o mujer?

• hace 6 años

Tra tra tra ¬u¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.