¿Porque mi novio me miente para irse a tomar con los amigos?

No se porque me miente respecto a eso si yo ya le he dicho que no me molesta que salga con ellos y se divierta, y me entero que sale con ellos por fotos en el face

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

JAJAJA pues no te respeta punto no le interesa lo que pienses o descubras en face ni en nada solo quiere hacer lo que el quiere pero entre menos te enteres mejorsito para seguir tranquilo sin problemas a pero ala hora que ande caliente para eso estas tu para resibir toda la leche osea madura quierete a ti misma porque si no no podras querer a nadie y todo es una fantasia.

• hace 7 años

Yo creo que el no te esta respetando ademas si te amara no saliera tanto con sus amigos y saliera contigo. yo creo que el no esta siendo justo contigo, yo creo que deverias hablar con el y si sigue hacienda lo mismo entonces encuentra a alguien mas porque mereses algo major. saludos espero que te ayude

• Anónimo
    hace 7 años

Tal vez para el ya no es lo mismo contigo, Tal vez Ya no tienen esa comunicación cómo antes, Lo único què puedes hacer es ir y hablar con el al respecto, Espero Què todo salga bien :-)

• hace 7 años

Por eso no tengo facebook ya, me evito de problemas :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues parece que quiera mas a sus amigos que ati,Corta con el y haber que dice :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.