Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Que es mejor xbox o play station?

Play station 2 vs xbox...

Play station 3 vs xbox 360...

Ahora de los mas fregones..!!!

Play station 4 vs xbox one..

Ps vita vs el nuevo control de xbox one táctil...

Y cual es superior en cuanto tecnología?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. Las opiniones van a variar dependiendo del usuario ya que no todos tuvieron ambas consolas. Es la razón de por qué es tan difícil ser objetivos con este tema. Por eso te daré mi opinión más objetiva:

Playstation 2 vs xbox: Pa mí el premio se lo llevó Xbox por sus exclusivos, su fácil manejo en interacciones online y su control era muchísimo más cómodo que el de ps2. A parte de la innovación de los gatillos y los 2 nuevos botones llamados Blanco y Negro.

Playstation 3 vs Xbox 360: Es difícil decir ciertamente cual fue la mejor ya que están bastante parejas. La principal característica que destaco de PS3 frente a XBOX360 es su online gratuito. A muchos les encantó seguir teniendo la opción sin tener que pagar nada a cambio. Además, la calidad de las consolas XBOX360 dejaba mucho que desear ya que en cualquier momento podía aparecer lo que llamaban "la luz roja de la muerte", que significaba que tu XBOX360 quedó inservible e inutilizable. Gráficamente fueron lo mismo a diferencia de unos cuantos detalles de iluminación. En mi opinión, ganó el PS3.

Playsation 4 y Xbox One:

Responderé de una vez, cuál es superior en tecnología:

Mando:

Ps4: tiene un panel táctil pero, le dura 6 horas la batería. Soporta 4 mandos y posee el botón "share" para compartir gameplays o fotos de tus juegos.

Xbo: debes comprar el cargador de la batería aparte, pero la batería dura 30 horas. Soporta 8 mandos y cada botón vibra para más realismo.

Servicio online:

Ps4: Debes pagar el servicio Playstation Plus para jugar online.

Xbo: Debes pagar el servicio Xbox Live para jugar online.

Retrocompatibilidad:

Ps4: en la nube con Playstation Now.

Xbo: no tiene.

Espacio:

Ps4: 500 Gb (Extraible para colocar otro con más capacidad)

Xbo: 500 Gb (No extraible)

Cámara:

Ps4: Ps eye.

Xbo: kinect (Detección de movimiento y voz, te da la capacidad de controlar la consola con la voz, mucho mejor que el ps eye.

Gráficas:

Ps4: La arquitectura de la consola le ha permitido más comodidad a los desarrolladores al momento de adaptar sus juegos. Tiene una GDDR 5 a diferencia del xbo (tiene una DDR3), lo que dicen que lo hace un poco más rápido. Para ser sinceros, la diferencia es casi nula respecto a gráficas, es todo cuestión de desarrollo.

Desarrollo: Yo lo veo así, activision está comprometido con microsoft, por lo que todos los juegos de activision se verán mejor en xbox que en playstation, igual que los de Ubisoft se verán mejor en playstation que en xbox. Aunque como mencioné, la arquitectura favorece a PS4.

Precio:

Ps4: 400$ sin cámara, sin muchas ofertas.

Xbo: 500$ con la cámara, sin muchas ofertas. (Aunque hace poco se anunció la versión de 400$ sin cámara.)

Exclusivos:

Ps4: Juegos como Killzone, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Blacklight Retribution, Primal Carnage: Genesis, The Order: 1886, The Dark Sorcerer, Transistor, Knack, Infamous Second Son, Driveclub, Killzone Shadow Fall, Deep Down, Unchearted, God of war e incluso un Crash si deciden sacarlo.

Xbo: Juegos como Planetside 2, Forza Motorsport 5, Ryse son of Rome, Titanfall, Project Spark, Crimson Dragon, Halo, Killer Instinct, Dead Rising 3, D4, entre algunos más.

En tecnología, el PS4 es superior que el XboxOne pero no es una diferencia inmensa aunque sí notable. En cuanto a la integración del PSvita y el SmartGlass de xbox en las consolas de nueva generación, no me parece un logro. Es la misma función que cumple el Gamepad en Wii U pero menos potente que el de Wii U (ya que el Gamepad se hizo especialmente para eso). No hay mucho en lo que hacer énfasis más que ambas consolas son excelentes, pero el PS4 se ha vendido muchísimo más que el Xbox One (no significa que sea mejor, sino que Sony hizo un gran trabajo de Marketing). Si tienes alguna pregunta estoy en https://twitter.com/hozesk . ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

yo amo el play... es mejor 100%.....

:D

• hace 6 años

xbox

• hace 6 años

Xbox: simplemente fue un clasico , yo tuve los 2 y me encantaba mi xbox mas por HALO Juego unico de Xbox

Xbox360: Pues simplemente para mi por ser fiel a xbox , el ps3 no me atrajo y no me gusta su jugabilidad ni su control

xbox one : Aunque no lohaya jugado aun , me entere que el ps4 tuvo muchas fallas y aun asi el xbox siempre ha tenido mejores graficos

Xbox en general n.n

mi opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.