dilan preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿¡Qué le pasa a mi perro y que debo hacer!?

el es un chihuahua sinceramente no se que tipo de raza chihuahueña es muy jugueton, y muy tranquilo incluso igual que cualquier otro chihuahua ladra cuando llega alguien ala casa

pero hoy le di '' Pedigree Vital Protection / pedasitos de carne de res cocida ''

y no se la comio toda y dije, nah pues entonces no le gusto que se le va a hacer, puro desperdicio de dinero que hice jaja

y pues tambien le di pan porque estaba comiendo sandwish y todas las orillas se las di

y como 1 o 2 horas despues empezo a actuar muy raro

Empezo a temblar mucho, y con la lengua afuera, y eso que estabamos en la refrigeracion

y me sali de la refri con el y seguia temblando y con la lengua afuera

y lo mas raro que se me hizo de mi perro que nunca habia hecho: se me subio como gato por las piernas pero se aferro muy fuerte, una fuerza tremenda que nunca la habia visto en el y se me subio, y lo baje y se volvio a subir y entonces le dije a mi hermano que le hablara y tambien le hizo lo mismo y el nunca habia actuado asi y seguia con la lengua afuera

y unos minutos despues empeze a escuchar gruñidos rugidos o torsones como se llamen en su estomago

y escucho un ruido fuerte y salio corriendo y mientras corria, solto como diarrea atras de el

(si , lo se, suena algo gracioso)

Porfavor ayudenme solo soy un niño no tengo idea de que le pase

SERA LA CARNE PEDIGREE QUE LE DI ?

O FUE POR EL PAN, QUE LE DI MUCHO

o simplemente fue por las 2 cosas ? no ha querido tomar agua

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Lo que pasa es de que a algunos perros les hace daño ese tipo de alimento por eso pedigree clasifico sus alimentos por raza porque hay algunos que son intolerantes a estos.

Y pues a un perro no le puedes dar pan porque lo tapas y otro caso más seguro es que con su alimento pedigree lo destapo y anda un poco suelto porque les cae muy bien

• hace 7 años

D:Pobre Chiguagua XDD Mira CREO que fue por La combinacion de la comida que le diste con el pan, Lo que tienes que hacer es Sobarle la guatita como se fuera Humano (cuando a uno tiene gases o Quieres ser Popo yno puedes Te sobas La guatita). Le sobas Como Redondela no tan fuerte, suave ....... Es la digestion que le esta Afectando Tiene que Hacer Popo!! Si no se le pasa creo que deberias ir al Veterinario, RECUERDA SOBARLE LA GUATITA Y PARA QUE COMA DALE COMIDAS PEQUEÑAS Y SUAVES, TRATA DE NO DARLE LECHE,COMIDA HUMANA, QUISAS CON UNA SOPA Y SU ALIMENTO LE SIRVIRIA DE COMIDA :D

• Anónimo
    hace 7 años

Holaa!! Es por el pan, los perros no pueden comer pan por que les dan "ataques" te lo digo por que tambien tengo un chihuahua , pero aqui te dejo una pagina con mas información .

http://www.mascotadictos.com/blog/perros/el-pan-le...

Suerte :)

• hace 7 años

Ve al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ely
    Lv 4
    hace 7 años

Yo creo que fué por el pedigree (sobretodo si es cahorro). Pero de todas formas se enfermó del estómago y temblaba de susto por que nunca le había dolido así el estómago, y como estaba asustado, se puso regalón y quería que sus dueños lo mimaran y protegieran (el cariño los alivia mucho, los calma y les ayuda a recuerarse más rápido).

REMEDIO CASERO: cuando mis perritos o gatos se enferman les preparo un té en dosis para un bebé recién nacido (proporcional a su tamaño):

Colocas unas 4 o 5 hojitas de horégano y un pequeño raspado de un trozo de carbón (de la estufa a leña) en un jarro con agua hirviendo (350cc aprox). Déjalo reposar y enfriar, lo cuelas y se lo pones en el plato del agua por un par de días (revisa que esté siempre limpia y que se la está bebiendo y no le des agua cruda).

Esto le quitará el dolor, le parará la diarrea y matará las bacterias (por si las hubiera).

Que se mejore pronto. Si no le disminuye en 2 días o empeora , llévalo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.