Marina preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿quiero bajar de peso pero no se si esta bien lo que como...?

Hola!

Ya van 3 semanas desde que empece a hacer ejercicio todos los días pero desde que empecé he bajado solamente un kilo y medio y los únicos cambios que he notado hasta ahora es que tengo los brazos un poco más delgados y las piernas más duras pero también quiero bajar de peso. Regularmente como normal, creo. Por ejemplo, hoy desayuné dos huevos cocidos y un pedacito de manzana. Comí pescado con unas pequeñas porciones de arroz y ensalada y bebí agua. Y cené un yogurt. Siempre me he alimentado de esa forma desde pequeña y no se si debería comer más saludable o algo así. O es porque no tomo mucha agua? La verdad, no sé porque me da flojera ir hasta la cocina para agarrar agua o comida, es por eso que no tengo ansiedad de comer a cada rato xD. También me podrían dar algunos consejos para tomar más agua? Me es muy difícil tomar solo un vaso, solo tomo agua para comer y cuando acabo de hacer mis ejercicios.

Gracias de antemano :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

jajaj yo diría que tu alimentación es bastante adecuada (: y una forma para adelgazar mas rápido es tomando mucha agua!!!.. asi es agua..

a mi tampoco me gusta tomar agua de echo.. detesto el agua simple :s pero para arreglarlo preparo agua de sabor natural (piña, Melon, Sandia , limón etc) o congelo una botella de agua natural y luego le pongo azúcar una bolsa de te de limón :3 no se es cosa de que el agua se vuelve mas rica mientras este mas fría *o*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

Adelgazar y bajar de peso hay que verlo como un proceso integral, donde intervienen varios factores que ayudan a ello y de una forma sostenida para no tener luego el efecto rebote.

Te recomiendo este sistema integral para bajar de peso, muy efectivo, a mi me dió excelentes resultados y ayudó a educarme en mis hábitos alimenticios sin tener que privarme de comer nada.

http://tinyurl.com/k24l7l7

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si t da flojera solo de ir a la cocina no imagino q ejercicios puedes estar haciendo , pero en fin .¡ Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

desayuno fitness

almuerzo:frutas

comida:verduras

todos los dias hacer ejercisio con 7 chaquetas y 3 camisas para quemar calorias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.