Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Ayuda con mi estilo porfavorrrr?

Que maquille , peinado creen que me quede bien. no soy muy buena en temas de estilo. Por eso necesito consejos... ya que quiero conquistar el chico que me gusta

Auxiliooo jjejeje

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yoooooooo te ayudooo!!!

Primero eres muy bonita, tienes facciones finas y armoniosas

bueno mira a ti te quedaría muy bien un estilo ahumado en los ojos, los hace ver muy intensos y profundos,

en las mejillas solo un poco de rubor clarito, y en los labios un brillo gloss suabe, recuerda que al hacer intenso los ojos lo demas tiene que ser equilibrado es decir bajos en tonalidad, ya que tus ojos son lo que tienen que resaltar.

En tu cabello, solo suéltalo y peinalo

y aqui te dejo un link de make up de como hacerlo adioos, good vibes :)

https://www.youtube.com/watch?v=LygJHCgguLs

• hace 7 años

bueno mi amor, todo depede de como tu seas, osea de tu personalidad, si eres tierna, si eres agresiva o que.. eres muy bonita, te podrias.. es dificil decirte que te queda sin conocer tu personalidad.. sonia carolina chalas ese es mi face hablamos por ahi y te detallo todo un poco mas. AMO LA MODA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.