Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 6 años

¿Quiero tener unas buenas vacaciones con mis amigas, en un campamento, a donde puedo ir?

Nosotras queremos hacer un campamento que NO sea de esos en los que te hacen todo, cantas canciones infantiles y no acampas al aire libre. Queremos ir a uno en el que se pueda dormir en carpas, hacer bromas, nos pongas retos, aprender de supervivencia, etc... Que nos recomiendan? ( Cerca de Valencia-Venezuela)

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola :D te recomiendo que alquilen una casa que no este al contacto con la sociedad DE ALGUIEN K USTEDES CONOSCAN OBVIO, y que pongan la tienda detras de la casa; compren una bien grande depende de cuantas sean ustedes, y compren comida preparada como: sopas instantaneas, latas de comida como ravioles y spaguettis....y no olviden llevar:

Fosforos MUCHOS

Encendedores de cocina

Comida enlatada/rapida cocción

Ropa xD

malvavíscos

Libro de chistes xD bien grande cada una no diferente xD

Cuaderno: donde apuntaras los retos e historias de terror que van a hacer

Pasta dental y labial rojo xD ya que la/s que se duerma/n primero le pondran eso en la cara xD

Cepillo y pasta dental: esta vez NO para la broma xD

ramas, papeles, carton, plastico y rocas las cuales aras un circulo con las rocas y pones lo demas ahí para la fogata

Linternas

Radio a Pilas obvio xD

Cinta de un grito terrorifico: para asustar a tus amigas en medio de la noche xDDD

Jabon y toallas: para cuando se vayan a bañar xD

Celulares: para asustar a tus amigas con un tono en medio de la noche xDDD

Cinta de un grito de oso: para asustar a tus amigas en medio de la noche xDDD

Pilas

Parrilla de estufa: para cocer los alimentos

PD: que la casa tenga una laguna

Bendiones:DD espero haberte ayudado dame 5 estrellas

Fuente(s): mi experiencia con amigas xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.