¿Mi PC se reinicia solo?

Hola, tengo un problema. mi pc se reinicia solo desde hace una semana y ayer la sople y no salio casi polvo. de hecho borre el usuario donde se reiniciaba pero tambien lo hace en este.

Cuando no utilizo la computadora no se reinicia pero cuando abro cualquier programa se reinicia

Por favor ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola eso puede ser causado tanto por los programas o por algunos Virus te recomiendo que hagas esto si tienes alguna duda pregunta:

primero que nada podrias decir que antivirus tienes, IMPORTANTE decir si es comprado, free o crakeado

Ve a Equipo y prime Alt+h y ponle opciones de carpeta, te saldra una ventana le pones en la opcion de Ver, marcas la casilla de mostrar archivos ocultos y mas abajo desmarcas las opciones de Ocultar archivos protejidos del sistema, Ocultar las extenciones de archivos... y Ocultar unidades vacias en el equipo.

Te recomiendo que examines tu maquina con el antivirus si te detecta algo lo mandas al baul

Luego descargar el Malware AntiMalware OJO de su pagina oficial y lo instalas y lo mismo primero escaneas toda tu maquina si te detecta algo lo mandas al baul.

Luego te descargas el CCleaner tambien de su pagina oficial, lo instalas y primero te vas a la casilla de Limpiador y bajas y en sistema marcas todas las casillas y le pones a Analizar y esperas, despues le pones en Ejecutar el limpiador y listo luego te vas a Registro y marcas todas las casillas le das en Buscar problemas y espera a que termine luego le das en Reparar seleccionadas y te pedira hacer una copia de registro le das aceptar y la guardas en el disco local , le pones en reparar marcadas.

PD hacer este procedimiento 2 o 3 veces hasta que ya no encuentre nada y luego lo cierras

Ve a equipo ahora vuelve a poner Alt+h y marcas otra vez las casillas que desmarcaste o marcaste al principio

P.D. yo recomendaria el Avast! Free antivirus es muy bueno si quieres te pongo el link para descargarlo de su pagina oficial

P.D.2 Te recomiendo que no descarges ningun programa NI MUCHO MENOS NINGUN ANTIVIRUS CRAKEADO!! es lo peor que puedes hacer y tambien descargar cualquier programa siempre desde su PAGINA OFICIAL

P:D.3 con esto eliminaras el 99% de virus en tu PC

Saludos (^.^)//

Fuente(s): infospyware
  • hace 7 años

puede ser un virus o algo k instalaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.