¿ayuda con mis uñas?

mis uñas xsi me cresen y vastante pero son muy deviles y no me duran mucho lasrgas x lo ke se me parte entonces nesecito una ayuda para fortaleserlas xfa y eso q casi no ago oficios en mi casa x lo ke no mantengo las uñas vajo agua mucho tiempo pero aun asi se me parten cada rato asi quiero q se me endurescan xfa ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Para hacerlas endurecer y crecer fuerrtes debes hacer esto: Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutícula- No te muerdas las uñas, si es el caso, aplica una laca especial con sabor amargo.

Procura lavarte las manos con agua fría. Evita cortar las uñas, es preferible limarlas. No abuses de las lacas de secado rápido que provocan que las uñas se rompan. Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas

Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las para las uñas.

Para conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima

Si quieres hacer crecer las uñas a demas de cuidarlas,come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas. Humecta tus uñas frecuentemente con crema para uñas o con alguna crema hidratante para ayudarlas a crecer más largas. Las uñas secas se rompen y se quiebran con facilidad. Mantenerlas hidratadas las mantendrán flexibles y las ayudarán a resistir la que se rompan o se quiebren.

• hace 6 años

ola lo que ami me a funcionado son los tratamientos de uñas pero dicen que si ha un tratamiento o base protectora le agragas ajo es bueno pero yo te recomiendo el tratamiento el ajo huele horrible el tratamiento de es muy bueno.

cortas tus uñas hasta donde tu quieras con la forma que tu quieras limas tus uñas y aregas el tratamiento lo mejor que el tratamiento de ajo te sirve como base protectora

y este video te ayudara https://www.youtube.com/watch?v=rpLCwLWEB2M

Youtube thumbnail

suerte

espero que te hayga podido ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.