Monserrat preguntado en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 7 años

¿necesito recomendaciones para ir a Peru en Enero?

Hola, quiero ir a Peru en Enero con plata justa, y necesito recomendaciones como alojamientos baratos, mejores lugares para visitar, mejores medios de transporte, etc

Si alguien tiene itinerarios armados, aun mejor!!!!!!

Todo es bienvenido, Muchas gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Monserrat, en primer lugar se te da la bienvenida a esta categoría y es bueno saber que has escogido al Perú como un lugar para viistar.

Sería bueno que indiques los días de permanencia en Lima y su vas a estar en otra ciudad para poder ayudarte con tu itinerario de actividades.

En la web encontré los siguientes hospedajes en el distrito de Miraflores (Lima):

Hotel María Luisa (me han dado buenas referencias de un asesorado)

http://marialuisa-hotel.com/reservationssp.htm

Habitación simple: 100 Soles por noche, equivale a unos 36 dólares

Backpackers Hostel- Flying Dog Hostel (es un hotel de mochileros)

http://www.flyingdogperu.com/es/lima/backpackers-h...

Hab compartida: 33 soles por noche, equivale a unos 12 dólares

Hab simple/doble sin baño: 75 soles equivale a unos 27 dólares

Hab privada con baño:99 soles equivale a unos 36 dólares

The Place of Miraflores (Una amiga se hospedó ahí, está frente al Hotel Hilton)

http://www.theplacehostal.com.pe/

Simple S/.120.00, equivale a unos 43 dólares

Matrimonial S/.160.00, equivale a unos 57 dólares

Doble S/.160.00

Triple S/.180.00, equivale a unos 65 dólares

Cuádruple S/.210.00, equivale a unos 75 dólares

Cama adicional S/.30.00, equivale a unos 11 dólares

Desayuno continental incluído en la tarifa

Cambio de hoy: US$ 1 =2.797 soles

Si deseas, puedo brindarte más información.

En mi perfil están mis datos de contacto.

• hace 6 años

hola, Monserrat, somos America Destinos Agencia de viajes peruana, te podemos ayudar cuando vengas a Perú, tenemos rutas de turísticas y itinerarios justo a tu necesidad, escribamos a: americadestinos@gmail.con indícame cuantos días deseas estar en Perú o si tienes ya planeados algunos lugares, para poder armarte paquetes turísticos e enviarte a tu correo y asi tu puedes armar tu presupuesto antes de llegar a Peru.

• hace 7 años

Hola Monserrat . no se si vienes sola y que tipo de alojamiento yservicios buscas .

pero te doy una idea de programa:

1er dia am. arribo aCuzco ( via aérea 1:10 hrs , víabus aprox. 20 hrs)

aclimatacion

2do día am Valle Sagrado de los Inkas , despues de Machu Picchu es lo mejor en Cuzco

(es posible solo M, J y D puedes empalmar con Aguas calientes y dormir ahí

3er día am Machu Picchu desde muy temprano y facil llegar a ver el amanecer en la ciudadela.

pm. Retorno a Cuzco.

4to dia am Cusco ciudad .

Hay mas de 10 vuelos diarios , siempre con reserva anticipada es mas económico , en lo que tren y entrada mejor asegura con anticipación reservando , Cusco es el punto principal del turismo en Perú .

el precio va de acuerdo a tu presupuesto y necesidades , de a dos es compartido el alojamiento. Te puedo ayudar a hacer un presupuesto y mas informacion además de Cusco , soy un travel advisor , este es mi correo : miriam_macedo@hotmail.com ó miriaminkawasi@hotmail.com Saludos y buen día :)

• Anónimo
    hace 7 años

http://www.taxivanperu.com/

Taxi Van Perú es una empresa aliada de diversas agencias de Turismo de reconocida trayectoria y actualmente los servicios que ofrecemos son requeridos para complementar diversos paquetes turísticos, es comprensible que el turista a la llegada a nuestro sea exigente en lo que respecta a su seguridad a la llegada a nuestro país, esto se comprueba debido a al aumento de la demanda del servicio de transporte privado desde el aeropuerto a su hotel y viceversa. Además en nuestros servicios incluyen movilidad para viajeros ejecutivos, transporte de trabajadores y movilidad para eventos o reuniones empresariales.Reservas 9921933588 - 991467007

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.