Alexa preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿teayudame con mi mascota que no quiere comer?

tengo dos cockers bueno una de ellas no come (chocolate se llama) y la otra le encanta comer (no dire nombre XD)

bueno lo que pasa es que chocolate no come mucho y siempre esta flaquita tiene agua pero ella siempre quiere tomar del inodoro. desde que deje el inodoro tapado ella ni toma agua ni nada cada vez que le doy pan chocolate se queda mirandolo y no lo come pero le molesta cuando se acercan a ver su comida. cada vez que mi mama trae pollo frito o algo asi ella pide pero cuando es otro tipo de comida(frejoles, comida de perro, etc) no quiere lo unico nutritivo que le gusta es la sopa :c hace poco carge a mis dos perras y chocolate pesaba mucho menos que la otra a la otra me costaba cargarla .

sera por que ya esta viejita?? :c pues ya tiene canas por que tu color es chocolate pero tiene algunos pelos blancos

Actualización:

la pregunta era "ayudame con mi mascota que no quiere comer" me equivoque :v

Actualización 2:

tambien ella vomita mucho su vomito es de color medio amarillo y ya le lleve al veterinario pero sigue igual :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Razones más frecuentes por las que un perro deja de comer:

Las razones por las cuales un can deja de comer pueden ser de carácter ambiental (circunstancias externas que rodean al perro) o relacionadas con la salud física o psicológica del animal. Entre las causas más habituales de la falta de apetito en el perro destacan las siguientes.

La ingestión de otros alimentos que no conforman su comida habitual. Las galletitas caninas, o restos de alimentos que el dueño ofrece al perro mientras come la familia, pueden provoca que el can no muestre interés por su alimento. En estos casos, el problema no es que el perro no tenga apetito, sino que lo sacia con alimentos inadecuados y fuera de su horario habitual de comida.

El perro se aburre de su pienso o ha tenido un cambio en su dieta que no le gusta. Los perros también se cansan de comer siempre el mismo alimento. El pienso cubre las necesidades nutricionales del perro, pero no siempre satisface su paladar. puede entenderse como un castigo al animal no dejarle disfrutar de otro tipo de comidas diferentes a su pienso seco".

ver mas consejos aqui

fuentes:http://educaciondeperroshoy.blogspot.com/2013/06/p...

• hace 7 años

hola .. mira te cuent a tu perrito algo debe aberle caido mal lo mas adecuado seria que no lo esfuerse mucho nada de eso ya que el no tiene animo dale mucho amor y cariño y tocale su parte de su watita alomejor deben aberle pegado una patada o algo o comio algo ke no deberia abe rcomido recuerda que a los perros no deben comer comida de humano por algo existen los alimentos ibual llebalo al veterinario slaudos amiga **_**

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, seria recomendable que la lleves con un buen MVZ para que la valore bien mas que nada por el vomito en este tipo de casos antes de poner alguna aplicación hay que evaluar si es causado por parásitos, hormonas o alguna infección que tenga por lo que comentas este es un problema crónico (de hace mucho tiempo) y es sugerible darle una buena revisada para saber que esta causando ese comportamiento, otra de las razones puede ser la costumbre alimenticia que les tengas, es decir, que si le dejas la comida todo el día ella solamente pica entre comidas y no come bien lo mas recomendado es darles su ración en horarios definidos así cuando llegues la hora tendrá el hambre suficiente para comer bien, te sugiero busques un MVZ en www.buscoveterinaria.com y le de la valoración correcta

• hace 7 años

Tienen que inyectarlas de nada tiene un parásito, intestinal es normal asu edad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

llevala a veterinario mejor que ellos saben lo que tendra y lo adecuado para ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.