German preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿mi gato esta triste y no quiere comer doy 5 estrellas?

ya lleva 2 dias asi desde ayer que lo veo asi ha pasado solo durmiendo y ya ahora no quiso comer por cierto quisiera saber si les hace daño el agua lluvia es que en ese dia que se enfermo la noche anterior durmio afuera de la casa y cayo una tormenta y en la mañana andaba llorando que se queria entrar y entro todo mojado y yo creo que por eso es que esta asi que dicen ustedes ahorita no tengo pisto para llevarlo donde el veterinario voy a tener hasta dentro de 3 o 4 dias que puedo hacer para mientras es que lo veo muy triste ni carne quiere comer solo la olfatea pero no hace nada por cierto el gato ya va cumplir un año en este mes lo cumple

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, no quiero asustarte. Pero te voy a contar mi experiencia, porque la situacipon se parece mucho a la que pase con mi primera gata. Su nombre era minina, ya llevaba varios años con mi familia, cerca de unos 6 años, o un poco más, era una gata casera y de vez en cuando se daba sus rondas como cualquier gato adulto y curioso.

Un día llego y ya no comía, solo se subia a su sillón y dormía mucho mucho, tomaba poca agua, le ofrecimos todos sus alimentos favoritos y no comía nada, solo olfateba, y se daba la vuelta, tampoco bebía la leche, NADA NADA! así estuvo como por dos días, y después se fué y nunca mas regreso. Mi papá dice que se fue a morir, y yo creo que así fue.

En fin, mejor a tu gatito llevalo al veterinario. :c no esperes mas tiempo.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, lo mas recomendable es que lo lleves a valoración con algún MVZ ya que por lo que comentas pudo haber agarrado alguna infección de vías respiratorias por la mojada y es necesario aplicarle tratamiento te sugiero visites www.buscveterinaria.com y encuentres a algún veterinario cerca de tu domicilio. Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

* Tiene que estar resfriado, mantenlo en un lugar caliente, no lo dejes salir a pasear.

* Comprale vitaminas y remedios para las bolas de pelos. Mis gatos se comportaban de esa manera cuando tenian bolas de pelos.

• hace 6 años

hola, deberias hacer un pequeño exfuerso y coneguir algo de dinero para que le hagas un examen de sangre, pueden ser sintomas de babesia, una enfermedad que si no se trata puede ser mortal, revisa que no tenga fiebre ni manchas coloradas en alguna parte del cuerpo en especial la barriguita. Tambien podria estar resfriado por lo que se mojo, aunque un examen de sangre no seria de mala idea.

Suerte, espero que se mejore

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Acaricialo y buscale un amigo con el que pueda compartir, jugar y peliar no solamente es tratar de que coma o algo asi pero has lo que te diga asi estaba el miio tambn e ise eso y si funciona agalle

Tooo Bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.