¿ayuda tengo bolsas debajo de los ojos?

Mi problema es este tengo 14 años y tengo bolsas debajo de los ojos y no puedo quitarlas intente tres métodos el de la papa el de las bolsitas de te de manzanilla y dos mas pero nada sera que me pueden ayudar eso es muy vergonsozo para mi por FA ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las ojeras se pueden formar por varias razones:

- Tomar poco agua puede ser uno de esos factores. Es necesario que tomes por lo menos 8 vasos de agua.

- Si estás usando algún producto médico (gotas) o cosmético en los ojos o cerca. Puede que alguno de ello te esté causando algún tipo de alergia que cause bolsas en los ojos y ojeras. Si sospechas de alguno, no lo uses más.

- No dormir lo suficiente, también, puede causar que tengas bolsas en los ojos. Por ello, te recomiendo dormir 8 horas mínimos.

- Mala alimentacion

- Beber suficiente cantidad de agua, descansar lo suficiente, dormir y buscar técnicas que ayuden a liberar tensiones como por ejemplo, realizar actividad física, controlar el consumo de sal, ingerir frutas, carnes y verduras en cantidades adecuadas y de diferente tipo y color e ingerir suficiente cantidad de fibra mediante los granos enteros, legumbres, frutas y verduras crudas. te recomiendo que consumas muchas moras, hígado, carne, mariscos, frutas secas como melocotones, ciruelas y pasas, nueces, verduras, sobre todo las de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli.Todo vegetal de color verde intenso, acelgas, espinacas, berros, brocoli, lechugas,trata de comer legumbres 2 o 3 veces por semana combinadas con hortalizas crudas, ricas en vitamina C. Debes de tomar todo el complejo B

• hace 7 años

Bolsitas de té de manzanilla congeladas,& dos cucharas congeladas también , te las ponés debajo de los ojos hasta que se les vaya el frio, y si hace falta, repetí la operación.

• hace 7 años

Agarra dos cucharas sumergelas en agua, metelas a la hielera, luego ponlas en las bolsas de tus ojos un tiempo y desapareceran

• hace 7 años

Fijate si estas durmiendo bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.