Javier preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Me raptaron alienigenas?

Me cambie de habitacion a una pieza de atras, me dormi a las 2 am (no se la hora exacta) al dormir senti que mi madre me fue a ver a la pieza me parecio raro ya que nunca me va a ver ya que estoy en el 2 piso, me toco la espalda y yo con sueño segui durmiendo, soñe que iba en una calle oscura luego llegaron 2 tipos, jamas en la vida los e visto y los segui, fueron a una casa color cafe que tenia una de esas mesas de bar done el cantinero sirve las cervezas, no pudo entrar pero dejaron la puerta media abierta y vi todo, no se porque pero yo antes ya habia ido a ese lugar, intente entrar con ellos pero no pude algo me impedia y al intentar entrar escuche un sonido un sonido como cables o algo electronico super fuerte, me desperte en la noche con un dolor de cabeza y el ruido seguia super fuerte no podia quedarme tranquilo pensaba que iba a morir no me queria levantar e ir donde mi hermana o mis padres ya que me daba demasiado miedo de que les pasara algo si esque voy, intente gritar pero el grito no me salia no se porque, luego de que se paso el ruido me dolia la cabeza y me quede dormido no lo se pero me dormi, al despertar no fui a clases no quise ir, mi mama lo encontro extraño ya que siempre voy, en la cama me di cuenta de que tenia una herida en el codo, al ducharme me di cuenta que tenia otra herida en el otro codo y en los mismo lugares se ubicaban.

PD: Siempre sueño en 3 persona pero ahora soñe en 1 persona.

Tengo 17 años

No fumo ni bebo

Soy estable de mentalidad.

Actualización:

Mi mama no fue la que me fue a tapar, les trate de contar pero me dijieron que fue un sueño pero realmente senti ese sonido y me dolio demasiado pense que iba a morir esa sensacion fue la mas fea que e tenido en mi vida.

Ahora me siento desconfiado de los demas y un poco alejado.

No quiero ir al psicologo ya que me sentire un poco loco.

Los que me crean porfavor diganme que hacer no se si esto del sonido y herida es una enfermedad o algo aunque nunca e escuchado eso.

Actualización 2:

Error con el PD.

PD: Siempre sueño en 3 persona asi que lo de que el sonido sonaba y me dolia la cabeza fue real ya que estaba mirando con mis ojos y el dolor era real, esa casa de color cafe no se como pero me imagine que estaba ubicada cerca de mi abuela, me lo imagine en el sueño.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo una vez me quede dormido en el sillon de la sala asiendo que siempre dormia en mi cuarto al dia siguiente tenia q levantarme temprano pues ahi si me iba a despertar los ruidos de la mañana., al filo de la media noche me abri los ojos pero no me pude mover se que estaba despierto no se me cargo el muerto pues si no no hubiera podido abrir los ojos pero si pude intente levantarme pero lo mas que pude hacer fue abajar el pie del sillon con un mucho frio intente subirlo pero ya no pude opte por rezar y tratar de dormir fue perturbador nunca mas me ha vuelto a pasar........mira carnalillo lo mas seguro es que seas sonambulo y que te hallas caido de la cama pero no es algo raro es muy comun hay que ver si estas pasando por una etapa de estres o de cambios hormonales los psicologos saben de eso no no mas atienden a los locos estan conscientes de que hay muchos factores en la actitu de un individuo no solo lo que pasa en la mente sino en todo el cuerpo. otra de mis teorias es que eres un !viajero del sueño! y aun no lo sabes busca en youtube para mayor informacion cuando estes en otros sueño trata de ver o buscar un reloj si el reloj camina es decir avanza, es que no es un sueño pero si esta estatico es que estas soñando. la neta me pongo a pensar si eso me pasara a mi y la neta que terror de no poder dormir trankilo, pero checate con un medico por que si es frecuente o empiezas a ver visiones es cancer en el cerebro pero no te quiero asustar he eso lo vie en un programa. y si trata de buscar los lugares que visitas en tus sueños en la vida real talvez ocupas conocer a alguiien o ayudar a alguien

• Anónimo
    hace 7 años

Pues si habías ido a la casa esa de color café en la vida real y has soñado con ella prueba a visitarla a ver, pero vamos... què sueño màs raro

Fuente(s): Mi cerebro exprimido tras intentar ponerme en tu situaciòn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.