Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Sangrado de implantacion?

Holaaaaaaa, bueno tenia ya 5 días con los senos calientes y pezones hinchados y sensibles, también me pican, todavía me pican algo y los pezones hinchados :( y pues resulta que ayer manché con unas 3 gotitas de sangre mi pantaleta, eran rojitas, y me voy a limpiar ustedes saben y el papel estaba limpiecito, sin rastro de sangre! Era roja la sangre, no era rosada ni marron ni nada, y solo fueron unas gotitas, antes de eso me dolió el vientre y me mareé, también senti un cansancio y ganas de acostarme y dormir. Fue como un adelanto de menstruacion porque ya a mi me bajó el 24 de mayo, y eso no me suele pasar, ya van dos meses que me baja los 24, segun leí estoy en mis dias de ovulacion, y no se si sea eso. El mes pasado tuve relaciones sexuales sin condon el 16 y 17 y el 23 de mayo manché como rosado todo ese día, era rosado clarito, y fue durante todo ese día, luego el 24 me bajó la menstruacion, no fue abudante pero si gasté mis toallas sanitarias, osea me duró normal como una menstracion normal. No he tenido mas sexo desde el 16 y el 17, saquenme de dudas, será adelanto o que?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo mas probable es que estés embarazada , haste lo examen lo antes posible..

Fuente(s): Experiencia..
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola como sabes eso? por favor ayudame. Estás segura de eso?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.