¿Cable De Teléfono A Una Pc!? Urgentee!?

Hola Tengo Una Pc Samsung Mp300 E4c Y Quiero Conectar Un Cable Parcecido Al LAN Pero Es De Teléfono, Se Mucho De Informática Pero No Se Y No He Podido Encontrar Nada En La Web.

Lo Que Quiero Es Poder Conectar Ese Cable Y Con Algún Programa (No Skipe Ni Nada De Eso)

Uno Que Sirva Para Hacer Llamadas Sin Internet Y Usando Esa Conexion Es Algo Que Creo Que Pueda Hacer Cualquier Pc. Muchas Gracias Dare Puntos O Lo Que Seaa!

Esque Esoo Seria De Mucha Ayuda!!

NO ME SIRVE SKIPE NI LLAMADAS POR LINE A MENOS QUE SEAN ILIMITADAS Y GRATIS xP

Salu2

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No, no lo puede hacer cualquier PC, porque no todos los PCs traen modem-voice incorporado. De hecho, hace años que los PCs de marca no lo traen de fábrica y el tuyo tampoco.

• hace 7 años

"Se mucho de informatica"

No lo creo amigo

Atte: un Técnico Profesional en Informática de la UdeG

• hace 7 años

.

..

Creo que no sabes nada.

Si lo que quieres conectar es tu teléfono a la pc, lo que necesitas es UN CABLE DE TELÉFONO, y una tarjeta o adaptador con una entrada para es tipo de conector, como las de los modems antiguos, que se conectaban directamente al teléfono.

Claro que existen aplicaciones para hacer llamadas telefónicas desde el pc, incluso para marcado automático.

..

.

• hace 7 años

No puedes a menos que tengas tu linea y la conectes a tu cpu y crees una cuenta si no no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.