Juan preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿ganglio inflamado o barro ciego?

hola jente ago esta pregunta porque estoy un poco preocupado

tengo un bola no tan grande pero resalta en la piel justo abajo de la barbilla en todo el centro

es dura pero se puede mover al mover la piel no es fija la bola y no tengo dolor alguno al principio cuando comenso a salir me dolia por eso pense que era un barro ciego pero enverdad noce que pueda ser y me preocupa que sea otra cosa ademas no tengo dinero para ir a una consulta medica y no tengo seguro me sale todo particular tengo 16 años y como estoy en otro pais con mi mama no puedo recurrir a mi familia por eso queria un consejo mientras mi madre consigue dinero para ir al medico

tengo un problema en las encias las tengo un poco retraidas y un poquito negraa ya que lastimosa mente no me cuide muy bien que digamos los dientes puede que sea los ganglios por alguna infecion

gracias cualquier consejo y opinion seria me sirve

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Puede ser un ganglio perfectamente, a mí con 4 años me sometieron a cirugía para retirarme uno justo en el mismo lugar, lo de las encías se llama Periodontitis o Piorrea, consecuencia de no llevar una buena higiene bucal, ¿Puede ser la causa de la infección? (suponiendo que lo sea) Si, tiene bastantes papeletas para que lo sea por los datos que aportas, aunque puede ser por otras muchas razones.

Conclusión: Existe la posibilidad de que el ganglio en unas semanas vuelva a estado normal, pero también hay posibilidad de que afecte a otros ganglios y se agrave la infección, mi consejo sería: "visita a un médico" te deseo toda la suerte del mundo para que consigas el dinero rápidamente y puedas hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.