¿Las Mujeres que usan blusas transparentes buscan aventuras?

Tengo varias compañeras de trabajo y algunas de ellas usan blusas muuuy transparentes y ponene nervioso a mas de uno, pero me llevo a muy bien especialmente con una solo que es casada pero usa unas blusas muy bonitas y sobre todo transparentes, mi duda es que si es sinonimo de querer alguna relacion esta forma de vestir o bien solo es presuncion de lo bien dotadas que estan.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es solo una moda. Es como decir que si las mujeres que visten minifaldas quieren sexo y por eso son culpables si son violadas...pfft

Tu mente machista te hace creer que "quieren algo mas" pero no. Las mujeres somos muy vanidosas, pero te voy a decir un secreto: nos vestimos y nos arreglamos para otras mujeres no para los hombres. Que quiero decir con esto? que nos vestimos mejor o nos esmeramos en el arreglo personal por autoestima y para causar la envidia y/o competir con otras mujeres. No niego que a algunas les guste hacerlo tambien para provocar miradas de algunos hombres pero a la mayoria eso ni nos interesa

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

La insinuación es la diferencia...que vistan así y no se te insinuan no te emociones...tu debes saber bien si se te insinua o no...eso se ve y se siente luego luego amigo

• Adry
    Lv 7
    hace 7 años

le gusta enseñar sus atributos nada más, no pienso que deseen algo mas de eso, hay algunas que lucen bien, si tienes algo bueno pues lucelo no hay problema eso si, que no sea demasiado vulgar porque seguro quieren otra clase de trabajo

• hace 7 años

JAJAJAJAJA ES EN SERIO??? Tenes razon en que la forma de vestir de una mujer dice mucho, yo vivo usando blusas transparentes, minifaldas, etc., pero eso no quiere decir que tengamos un cartel de "Quiero sexo". Para los hombres es una provocasión, para las mujeres: Solo moda. :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jijiji al fìn hombre, por eso piensas asì, lo que ellas estàn pensando en este momento, es que es el ùltimo grito de la moda mientras tu sudas de nervios creyendo que alguna desea una relaciòn contigo..

No cabe duda que el cerebro femenino piensa tan diferente al masculino :D

• hace 5 años

Eso es una moda? Esta de moda no tener verguenza entonces.

• No te equivoques.. es solo moda y que nos gusta presumir..

• hace 7 años

¡¡SI CLARO!!

Y CONTIGO

JAJAJAJAJA

DIOS DE LA VIDA

ES COMO DECIR, USTEDES LOS HOMBRE

A VECES ANDAN SIN CAMISA POR EL CALOR

ES SINONIMO DE QUE BUSCAN A QUIEN "PROVOCAR"

NO SEAS MACHISTA (ASI PIENSAN ESOS)

• Betsy
    Lv 6
    hace 7 años

Es solo una moda muy linda por cierto

• Anónimo
    hace 7 años

no lo creo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.