BE!!A
Lv 4
BE!!A preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Creen que soy fea? Es que la verdad tengo el autoestima por el subsuelo.?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

para sentirte mas bonita trata de mejorar lo que no te gusta de ti y lograras sentirte muy bien

NO ERES NADA FEA YO DIRIA QUE DE UN 10 AL 1 UN 7 QUE YA ES BONITO NO ERES LO MEJOR DEL MUNDO PERO ESTAN EN UN PROMEDIO MUY BUENO

• hace 6 años

Chica ni siquiera tienes que poner fotos ni nada por el estilo. No dejes que otras personas te definan. Ni aceptes que ellos decidan que eres. Yo siempre he pensado que la belleza no es lo que vemos en el espejo. Sino la forma en la que te sientes respecto a tu persona. Mientras tu pienses que eres hermosa, lo que los demás piensen sale sobrando.Tu eres linda no importa que. Lo mas bello de una persona es su seguridad. Ten mas autoestima. Se que no es algo fácil o algo que se logra de la noche a la mañana. Pero puedes hacerlo. Te tienes que querer a ti misma. Mucha suerte :)

• hace 6 años

para nada no eres fea, yo creo que eres bonita, :) no deverias dudar sobre tu apariencia que no te afecte lo que otros digan de ti.

• hace 6 años

no pero si tu eres bella no creas con lo que demas digan si tu eres bien bonita y bella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

eres bella ,no le hagas caso a los demas de 1 al 10 un 10.5 cuidate

• Anónimo
    hace 6 años

CUAL DE LAS 2 SON, POR QUE CON TODO RESPETO UTDS 2 ME PARECEN MUY LINDAS :D

• hace 6 años

Eres hermosa, Dios te Bendiga y no le hagas caso a los demas!

• Anónimo
    hace 6 años

no eres fea eres BRUSQUITA DE CARA

• Anónimo
    hace 6 años

Quisiera responderte pero el link me manda error 404, y no se ve nada, lo siento!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.