¿>>>> A la Derecha de la Luna <<<<?

En una sala blanca se adormecen latidos; simulando dormir con los ojos cerrados ya no espero la hora, llego el momento de partir dejando en la tierra de algún mercenario vientre, el regalo que fue para ti; los segundos crujen al morir y a falta de una definición mi alma se dilata de espanto y cruje también. Afuera los motores y dentro mio un corazón que late despacio simulando dormir. Escribir no es adornar con figuras el existir, es hilvanar sencillamente el lenguaje y los actos y, el vivir. A la derecha de la luna el errante a parado, a la orilla de tu lago, se esta desnudando: los helechos y los lirios, el musgo y el agua, tu olor y una canción de caminante, el canto de las alondras y el color de la pradera, un pensamiento y una flor para, cualquiera, el dialecto de nuestra aldea y tu voz besando mis banderas; Ya desnudo el extraño hombre, que mañana no recordara tus aguas bebiendo en otras fuentes, busca hoy hacer el amor contigo, en los expresos de la memoria hay una estación, llamada utopía, solo en ella podemos coincidir este día y amarnos, desafiando al indolente mañana a no volver mas. A la derecha de la luna me abismo en la ilusa inmovilidad de la meditación y, me entrego a tu intimo abrazo. Por los caminos de la noche no busco llegar al alba, busco la muerte temporal del sueño, solamente, quiero vivir y conocerte un diciembre y casarme con otra en enero, esto es meditar, estos son mis pensamiento y, esta, la despedida ligera de un meneo compartido, de una noche.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Emociones reflejan

el dulce fruto

del pensamiento.

• hace 7 años

Precioso! Meditar en el poema es traerlo a la existencia. Muy buen trabajo. Un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.