Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Me Depile los gluteos y me duele!?

Bueno, soy hombre, y a mi no me gusta por ej tener pelos en el pecho o barba en la cara. Asi que hoy cuando sali de la ducha me di vuelta y tenia muchos pelos en los gluteos, me senti raro y un poco incomodo, asi que decidi sacar la gillete de afeitar y me la pase por los gluteos. Salio todo bien, ni un rasguño nada, pero a los 20 min mas o menos me empezo entre picar,doler y molestar. Me pase la mano de abajo hacia arriba y estaba liso, pero de arriba haciaabajo se siente aspero como cuando uno se afeita y se pasa la mano y se sienten como granitos, asi lo siento en mis gluteos. Y la cosa es que con el roce de los boxer molesta, duele y pica.

Que debo hacer para quitar la molestia de mis gluteos para que no me quede "aspero" y asi se me pase las molestias?

Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Dina
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

nunca te has de depilar en seco, porque te quitas los pelos y media piel con ello, siempre te has de depilar con al menos algo de jabon, o una crema hidratante y si no tienes con un poco de aceite, para que la cuchilla pase y no se te irrite la piel. Si ya lo hiciste compra crema hidrantante, te aviso que cuando te la pongas te picara y puede que mucho pero luego veras como tu piel se calma. Te aconsejo depilarte con cuchilla en la ducha, con la piel bien enjabonada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.