¿Algo esta Mal en Mi?

tengo 16, No me gusta el fútbol pero soy hombre eso es RaRISIMO xc no me llama la atención me considero Bisexual pero me gustan las mujeres para lo sexual y los hombres para lo sentimental porque yo soy todo lo contrario a lo que una chica quiere yo no soy carismático soy MUY aburrido siempre soy callado y nunca digo ni hago nada interesante NO sirvo para conquistar chicas y tampoco me llama la atención en mi vida solo 1 vez me gusta una chica a Primera vista :3 no he tenido novia aunque yo se que no sirvo para eso no soy ese chico detallista que siempre es romántico, cela a su novia y la protege D: yo no soy así

lo que yo busco es un chico para pasarla bien

ir a fiestas, conocer gente, jugar play, ir a la playa, salir por ahí

no me llama la atención la idea de tener novia ni salir con ella ni esas cosas

aparte eso es muy común y a mi no me llama la atención.

no soy afeminado ni me visto como mujer

solo soy un chico y me comporto como un chico pero también me gustan los chicos

Pdt: Antes no era BIsexual antes era todo lo contrario de lo que soy ahora

antes acorralaba a las chicas pero con con el tiempo han pasado cosas y he cambiado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No no hay nada malo en ti c: lo que sucede es que aun no te ah llegado el amor tu no has encontrado a esa chica especial y piensas que puedes encontrar eso en un chico tu se feliz mientras puedas no busques el amor el te llegara en el momento que menos imaginas c; hay una chica que espera por ti aguanta no tardara en llegar c;

• hace 7 años

Si quieres saber la verdad, no, no eres raro, y quítate ese pensamiento, porque es algo normal, en este mundo hay gente para todo, y si no, mira mis preguntas que fliparas rato muy largo xD

tú eres tú, y tienes que quererte tal y como eres, yo también soy chico y no me gusta el fútbol, mi novia es imaginaria y ademas es de un videojuego (lo veras en una de mis preguntas) y mejor, soy el tío más raro y callado de todo el insti, y eso no es ni el 0,001% de mi, simplemente aceptare porque tu eres una persona y como tal tienes tus gustos, cualquiera de tus amigos se sentirá como tu en algún aspecto, porque nadie es igual. Espero que te sirva de ayuda y te aclare un poco tus duda ;)

Fuente(s): salu2
  • hace 7 años

pues la verdad yo estoy experimentando eso pero diferente, la verdad si eres bisexual debes de estar orgulloso, yo se que estas confundido y quisieras que nada de esto pasara, pero sabes algo no importa si eres gay, o hetero, lo que importa es tu felicidad, asi que no te sientas mal por que los que te juzgan lo hacen por que no tienen el suficiente valor como para aceptar ellos mismos su realidad, pero tu te diste cuenta asi que felicidades

• Anónimo
    hace 7 años

ay noay prolemas yo soy igualita pero si me gusta el futbol msoy la mejor arquera pero me disen q soy marimacha pero no le doy importacio ya que yo se q ellos no pueden usar faldas pero nosotras si pantalones y no te debe de importar lo q diga la gente ya q tu te baloras no ellos ellos no tu no te dbe de importar ya q tu comfias en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.