Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿¡Ayuda sobre un buen corte de pelo para mujer!?

Necesito una opinión, si tengo la cara redonda, pelo café oscuro y me corto el pelo en capas se va a ver bien? (tengo el pelo liso) si no, que otro corte de pelo puede servir pero que sea sin tener que cortarme el pelo, osea, tenerlo largo;) ayud

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

amm si tu pelo es lacio pues dejatelo asi ....

se ve muy lindo planchatelo..

esta de moda y ademas se ve sepxi

y si tu cara es redonda te va a disimular un poco si estas chachetona

POR ULTIMO SI QUIERES PODRAS CAMBIARTE EL COLOR DEL PELO PARA QUE SE VEA LINDIDIDIDISISISISISIMO

SALUDOS...JOSEFA..!!!!

• hace 6 años

Se te va a ver genial! Yo tengo el pelo como tú. Te recomiendo que, al tener la cara redonda, no te hagas un flequillo resto, pues hará que tu rostro parezca más redondo, pero un flequillo de costado es una buena opción. El planchado definitivo te quitará el frizz (yo lo tengo y es lo mejor jajaja) mmmm podrías hacerte unas iluminaciones color miel o castaño claro, que te harán lucir elegante y linda. Saludos!

• hace 6 años

Yo digo que si, yo tambien tengo el cabello castaño oscuro y largo pero el mio es rizado y tengo la cara redonda ya que soy un poco llenita y me gusta como me veo cuando me lo aliso, siento que se me ve la cara las finita entonces supongo que a ti se te vera asi. Lo que no debes hacer es ponerte fleco recto, te hara ver la cara mas pequeña y super gordita

Saludos!

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, te quedaría bien un corte en "V" con capas largas para darle movimiento y si quieres un flequillo largo de lado para perfilar el rostro. Mi peluquera lo hace con unas tijeras japonesas de acero inoxidable que sellan las puntas y dejan el pelo super bien, se llaman Saki Katana. Y pues yo cuando lo tengo así uso la planchita, porque soy medio ondulada entonces me queda super liso y chic, tengo una karmin G3 de cerámica y turmalina que me encanta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.