Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como puedo hacer que mis dientes sean mas blancos?

Ademas de lavar mis dientes diaria, ¿como puedo acelerar la blaquiadura con otras cosas que no sea solo pasta de dientes?

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes usar cualquiera de estas

Súper White Dentífrico Original

Colgate Total Advanced Dentífrico

Sensodyne Anti Sarro + Blanqueador con Flúor

El mejor remedio casero es cepillarte los dientes 3 o 4 veces por dia. Antes que nada para esto es muy recomendable ir a un dentista al menos 2 veces al año(por mas que no te guste deberas ir igual es importante). Y desde ahí puedes hacerte un blanqueamiento de dientes, y para mantenerlos blancos te doy unos consejos:

El azúcar, el tabaco y el estrés son los principales enemigos de tus dientes y encías.

No se blanquean por cepillarlos 3 veces al dia. Aquí te doy unos remedios caseros para que los puedas blanquear:

- Mezclar agua y una cucharada pequeña de bicarbonato. Lavar los dientes una vez a la semana con esta preparación.

- Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.

- La cáscara de naranja también es efectiva. Frotar los dientes con la parte blanca interna.

- Las hojas de salvia frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. Las hojas se pueden dejar secar en el horno y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental.

Receta para pasta dental astringente

- 200 gramos de alcohol de 800

- 20 gramos de agua destilada

- 50 gramos de corteza de canela

- Esencia de menta

Poner a macerar 50 gramos de canela en 200 gramos de alcohol y 20 gramos de agua destilada durante una semana. Filtrar y agregar la esencia de menta. Filtrar nuevamente y luego de tres días utilizar como enjuage y aplicar dos o tres veces al día.

• hace 7 años

Algo natural, comiendo manzana.

• hace 7 años

Dile a un odontologo

• ibzan
    Lv 5
    hace 7 años

buskate una tempera color blanco, y cuando nadie te vea, te pintas, y eguro que estaran blanquesitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

con corrector :v

Fuentes: Wikipediah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.