Marcos preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Doy 5 estrellas que proteína tomar para ganar masa muscular whey proteína o proteína con carbohidratos?

Pues voy al gym tengo 17 años y llevo 5 meses y estoy en volumen y llevo dieta de volumen la cosa es que quiero comprar una proteína pero no se cuál comprar si una whey proteína o una proteína con carbohidratos teniendo encuenta los aminoácidos esenciales y no esenciales y también que llevo rutina de volumen ya que duermo bien mis 8hrs más aparte puedo consumir cretina 5 estrellas ala mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la whey protein es la mejor ,la mas recomendada,de todas maneras no reemplaza la comida tu alimentacion debe ¿ser 60%de carbohidratos siempre de los mejores ,arroz,avena,pastas30-40%proteinas,10-20%grasas buenas ,monoinsaturadas,poliinsauradas,estan en el aceite de pescado,de oliva,girasol,y en comidas como atun o cualquier pez om3.recuerda no exederte con la cantidad de proteina y es asi te daras cuenta qe orinas de mas ,eso te puede causar problemas en el higado,riñiones,

EJEMPLO 70KG COMO ENTRE 70-80GRAMOS DE PROTEINA DISTRIBUIDA DURANTE TODO EL DIA.SALUDOS

Fuente(s): ENTRENADOR
  • hace 7 años

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 7 años

Saludos, tomar proteinas esta muy bien si se hace de forma adecuada te invito a que conozcas el sistema Sitrainer.com es un sistema de entrenador online para lograr tu objetivo de manera saludable.

te paso su canal de youtube el cual van actualizando:

http://www.youtube.com/watch?v=aSuOBzAB5hI

Youtube thumbnail

y de momento el Blog en breve se abre a el publico con la aplicacion

http://www.sitrainer.com/blog/17/los-4-fallos-que-...

Espero ayudar

• Anónimo
    hace 7 años

Esto no es broma como testiculos de toro y ya veraas

Fuente(s): Vgbdh
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

lo mejor seria que lo consultaras con una persona que sepa de esas cosas , un farmaceuta o un atleta que consuma esos productos, mi hermano practica alterofilia y le han dicho que lo jeor para aumentar la masa es la glutamina y la creatinina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.