Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perro no quiere comer?

hola, tengo una perra pastor aleman de 2 años y hace un mes y medio la desparacitamos y la vacunamos y no quiere comer nada le he dado de todas las purinas, comida casera y comida enlatada tambien he tratado con purina para gato pero no come nada y ya se a empezado a enflacar tambien se le notan las costillas y se le cae el pelo .

ella sale de la casa a comer cuanta porqueria encuentra desde carne en descomposicion hasta hojas de arboles que puedo hacer

ya la lleve al veterinario y le receto omega 3 y 6 y calcio tambien sueros pero no veo mejora

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

La semana pasada mis dos perritos estaban igual, les hice un cambio de purina (de una marca a otra) y dejaron de comer y comenzaron a vomitar, cuando los lleve al veterinario el muchacho me dijo esto se debe a las cargas de proteina de las comidas y cuando uno les hace cambios tan seguidos o tan radicales (caso el de mis perritos) dejan de comer o comienzan a vomitar. Como yo necesitaba que mis perros comieran, les prepare la pechuga de un pollo desmenuzado, (SIN SAL NI ACEITE) y arroz ( SIN SAL NI ACEITE) y poco de la purina de ellos y así lograron comer y sin vomitar, ya que la comida blanda les ayuda a controlar los ácidos del estomago.

Sin embargo es fundamental lo que te dijo el veterinario en cuanto a lo que les debe suministrar, ya que cuando ellos comen basura es porque tienen alguna deficiencia de vitaminas y necesita suplirlas en las cosas que se comen en la calle. Así que mi consejo es, dale muy juiciosamente los complementos que le recetaron y no le hagas cambios de comida tan seguido.

Te recomiendo que lo hidrates mucho con suero para ellos y espero se mejore.

• Anónimo
    hace 7 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.