Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 7 años

¿que recomiendan? toyota ae86 sprinter Trueno?

estoy enamorado del Trueno la verdad no solo por el anime de Initial D sino porque desde pequeño cuando vi el modelo quede loco por el, encontre uno que esta aceptable, el motor esta funcionando muy bien, la suspension esta normal, todo lo electronico funciona los frenos estan en buen estado en si el carro esta bien, pero me dicen que puede que solo vaya pasando en el taller porque es viejo solo por eso, pero me imagino que ah de ser tambien que tan bien cuidado este no solo porque ya pasaron varios años que salio al mercado, pero ustedes que creen o que me recomendarian antes de comprarlo???

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si yo tuviera el dinero en cuanto encontrara uno de esos lo compraba, es dificil de conseguir, y no por ser un auto viejo quiere decir que sea malo comprarlo, al contrario si tienes pasion por ese tipo de autos no dejaras de gastar en el, aparte de que si lo restauras o lo mejoras un poco lo puedes vender muy caro por ser un auto raro y clasico, bueno no se donde tu vivas pero donde yo vivo no hay ninguno de esos

• hace 6 años

Yo tuve un AE86 y un Ae85 primero checa su motor debe tener un 4age (AE86) y 3eg (AE85) lo vas encontra con valor de 12000 dolares el AE86 y El AE85 no suele pasar de 2000 dolares soy de mexico chihuahua y ay algunos ae86 en las calles

• hace 7 años

Yo creo que es viejo y hoy en dia cada modelo nuevo trae mucha tecnologia nueva. Tu estas ilusionado y tu falta de experiencia te puede costar muy caro. Cuidado.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomendaría juntar dinero por el estado en que esté el coche, Si lo ves algo mal, Deberías cambiarle la carrocería y tal. Saludos •c•

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.