¿Alguien que sepa de mecanica de motos, ayuda!?

Hola, voy a ser breve, tengo una Fz16 con 5600 km y hace una semana me cai en una cuidad que queda a 30km de la mia, de madrugada, como consecuencia rompi algunos plasticos y unico grave es que se desoldo la pata de cambio, la moto quedo en primera y noo me quedo otra que recorrer 30 km hasta mi casa en 1ra, no la fondeé y de a ratos embragaba, al otro dia la lleve al taller para que soldaran la pata, todo bien pero ahora siento que la moto le cuesta llegar a los 100kph siendo que antes la ponia a 110 facil.

Segun mi mecanico la caja de cambios esta perfecta pero yo tengo esa duda, ¿¿sera que se desgasto mucho el motor y por eso ahora anda menos??? o la carburacion nomas?

Agradezco respuestas, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Probablemente la aguja del flotador (en el carburador) se haya corrido y haga falta calibrarla. Si el problema persiste, quita la bujía en frío y observa el color: si está oscura o directamente negra significa que al circular a tan pocas rpm se "carbonizó" (se limpia o se reemplaza).. Para que una caja de velocidades se estropee hay que maltratarla mucho, y no es el caso. Además no entraría la 1º y tal vez ni siquiera el resto.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

Mejor dedicate a vender AVON

• hace 7 años

Aplicale cambio de aceites y bujias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.