David preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Lentitud en Pc despues de usar programas Pesados?

Hola de nuevo, resulta que mi pc es super rapida al iniciarla cada dia, pero despues de una 16 horas de uso con programas "pesados" como vegas pro 12, corel draw x7, etc... se pone lenta, al abrir una ventana o algo se demora y como que pierde considerablemente su rendimiento.

Mi duda es porque pasa esto si tengo un core i5 3330 a 3.20ghz con 4 nucleos?... Ademas de 4 Gb de ram y una grafica adecuada, tambien lo dejo sin la tapa del case del costado derecho para que le entre mas ventilación. ¿se supone que es normal?

GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola tu problema no tiene nada que ver con la capacidad de tu memoria RAM si fuera eso la falla se presentaras desde el momento de encender la computadora. No leo la mente como mauricio así que no puedo saber que sistema operativo tiene pero puedo asegurar que este tampoco es el problema.

Presiento por lo de quitarle una tapa al gabinete que tu ya sabes por donde va el problema y tienes razon tu maquina se a de estar sobrecalentamiento para solucionar este problema lo mejor seria comprar un sistema de refrigeración por agua busca en E-BAY podrás comprar unos prefabricado por unos 40 euros.

• hace 6 años

prueba a meterle 4gb mas de ram o cambiarle el disipador si es problema de calentamiento

• hace 6 años

Hola!

deberias tener mas RAM.

pero si te intereza, puedes optar por un script que reduzca la RAM en uso. Aquí un ejemplo:

http://www.4shared.com/rar/ltKJBAXEce/AutoHotKey.h...

lo descargas, instalas y ejecutas el script. cuando veas que tu pc está lenta, le das al icono del area de notificación y "optimizar ram".

Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Tu memoria RAM no sirve para esos trabajos, menos si tu sistema operativo es Windows. Siempre tendrás tu equipo lento usando esos programas o así no abras ningún programa.

Debes tener un mínimo de 8GB de RAM y también tendrás tu computadora lenta. Si quieres olvidarte de esos problemas no puedes tener menos de 16GB de RAM.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.