Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Quién me puede ayudar con mi notebook lenovo?

hola la siguiente pregunta trata sobre como puedo formatear o instalarle otro windows a mi lenovo ultrabook u410, ya que al encenderla me sale "preparando reparaciones automaticas" y demora como 10 min luego sale una pantalla negra y esta demora 30 min mas o menos y luego me sale una carita triste y una pantalla azul de error y se reinicia y se repite y repite hasta que la apaga intencional!! no me deja ni entrar a la bios ni nada eh incluso no me deja restaurar siytema (recovery system) necesito ayuda rapido para instalarle win 7 o almenos formatearla!!

posdata: tengo windows 8 de 64 bits, es una intel core i5, 4gb ram!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Probablemente tengas un error en disco duro o ya sea de que Windows 8 sea pirata (de no ser así, se debe a la primera opción).

Para formatearla necesitas tener el Sistema operativo (Windows 7) en una memoria USB en imagen .iso y hacerla booteable para que tu equipo lo reconozca. En todo caso también puedes adquirir una Grabadora de DVD portátil DB60 de Lenovo. La grabadora de DVD portátil USB compacta permite grabar discos, reproducir soportes e instalar software de manera estable. (Pero es más fácil y de menos costo con un USB).

Ahora, para llevar a cabo convertir el DVD de Windows a imagen .iso, en YouTube existen muchos tutoriales de cómo hacerlo. Al igual para hacerlo booteable.

Una vez realizado todo eso, inserta la memoria en tu equipo. Presiona la tecla F2 (o la tecla correcta según el fabricante de la tarjeta. Normalmente en INTEL es F2), para arrancar desde la memoria. Una vez haciendo bien los pasos e iniciado, el instalador deberá cargar. Debes de elegir tu idioma, región o país.

Después selecciona siguiente. Cuando te aparezca una ventana que diga ''Actualización'' e ''Instalación personalizada'' elije la segunda (Personalizada). Para no hacer más larga la respuesta, busca tutoriales de cómo hacerlo.

Claro, también te puedo ayudar. Comenta cómo te fue. Saludos.

Si gustas agregame a facebook como Damián Morales.

Fuente(s): Ing. Sistemas computacionales.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pantalla Azul puede ser:

Virus

Controlador mal Instalado

Memoria RAM esta fallando

X eso se reinicia

Sea x cualquier cosa debe funcionar entrar al bios sino tu amquina estaria muerta

• Anónimo
    hace 6 años

el problema es que la laptop no tiene unidad de cd asi que solo puedo utilizar usb! creo.....

• ɮ49#
    Lv 6
    hace 6 años

necesitas los discos de inicio, insértalos, pon formatear y sigue las instrucciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.