Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Nesecito ayuda con mi perro!?

Hola tengo un bulldog ingles que este 28 de junio cumple un año, el problema es que yo lo tengo en un patio pequeño y no lo dejo pasar a dentro de la casa, lo quiero dejar pasar pero cuando lo dejo pasar se monta ala mesa del centro de la casa, tumba las estatuas (porselanas) se monta en la gente y quiero q este tranquilo dentro de la casa acostado etc, nesecito saber como arreglar esto gracias y aparte que no va al tema como ago para q la baba de el no huela tan feo gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para enseñar a un perro que nunca ha estado en una casa a estar tranquilo, deberías empezar paseando con él por el salón y las áreas en las que desearás que pueda estar en el futuro. Utiliza una correa y un arnés, dándole premios por pasear contigo tranquilamente. Mientras tu cachorro explora este nuevo mundo, dale premios por “hacer nada”. No necesitas clicar, dado que esto podría excitarlo haciéndolo creer que estáis en una sesión de entrenamiento y provocándolo a ofrecer comportamientos. Lo que debes hacer es entregarle algún premio en boca o dejárselo caer entre las patas por estar observando sin hacer nada. Si se lanza a por algo, evítalo manteniendo la correa lo suficientemente corta para que no llegue a alcanzar aquello que le interesa.Una vez que tu perro se haya familiarizado con estar en el interior de la casa, puedes empezar a enseñarlo a tumbarse con la correa puesta. Necesitas acostumbrarlo a ello porque confiar en él sin más y dejarlo suelto por la casa podría causarnos a ambos más de un disgusto. Los perros solo pueden ofrecer comportamientos de perros, y la mayoría de los que nunca han estado dentro de una casa probablemente ofrecerán comportamientos que no nos gustarán. Enseñándoles que estar tumbados y tranquilos es la mejor opción, estarás construyendo con tu perro un futuro en que pueda convivir contigo sin problemas.

Para el mal aliento intenta cepillarle los dientes con una crema dental canina son muy buenas ademas de evitar sarro, caries,etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.