Diana
Lv 7
Diana preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cuándo te sorprenden?

El

No podía existir tanta inteligencia en una sola persona.

En dos días, supo captar mis intereses.

En instantes, me fue llevando a su terreno:

cautivada,deslumbrada,idiotizada...

Con su arrogancia, sus saberes

y tanto conocimiento,

tenía la resolución inmediata para todo.

¡Me superaba!

Un sueño hecho realidad..

¡Tan admirado!

¡Tantos talentos en acción!

Un triunfador, al que todo le quedaba pintado a favor.

Seguí sus propuestas altamente atractivas.

Borró del mapa de la actualidad mis posibilidades.

¡Era él..!

Mientras tanto, me hizo su reina...

Y yo, lo seguí, sabiendo que nunca me iba a perder en el camino.

Era la brújula, el príncipe azul soñado de cualquier mujer,

el de los cuentos..

Diez años de amor y tortura, pues la inteligencia puede hacer estragos,

y yo,no soy tan dócil...

Antes de convertirme en lo que nunca quise, dejé sus caprichos para otra.

Era imposible continuar la historia, intentando ponerme a su altura y con el sano riesgo

de perderme o salvarme..

Fue así, que decidí lo mejor, lo mejor para mi.

Nunca más nos vimos, la ley a favor y asunto terminado.

Décadas sin noticias que colaboraron con el olvido inmediato,asumido y aceptado.

Hoy, se levanta de la tumba para amarme..

¡Perfectamente confundida!

¡Sencillamente descolocada!

Mio............................01/06/14

Gracias por sus respuestas,aprendo de ustedes...........Besos a todos

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sonríe, ama con lo que nunca se agota, siente con lo unico posible...El alma.

No temas, nunca el amor devuelve dolor, es lo que creimos siempre y no es cierto. Solo ama.

No temas, nunca el amor es otra cosa que lo que sientes.

Lo que piensas, lo que sientes y lo que se manifiesta, solo tu lo haces posible...Y siempre es igual, pasen los años que pasen.

No hay juez que pueda manifestar un juicio acorde a lo que le hace falta al corazon.

No podremos jamás ser jueces,ya que somos parte...Del TODO.

Yo que tú vivía...Yo que tú, sentía lo mas posible.

Que bueno es estar dentro de nuestra unica piel, mi adorable amiga de toda mi alma, y poder así, decidir cuanto amor dejar ir hacia este maravilloso universo de seres que nos rodean.

Te abrazo como siempre, con todo mi corazón.

• Anónimo
    hace 7 años

Gana dinero por internet, desde casa, totalmente GRATIS!!!!

Te explico rápido la empresa hace publicidad tipo facebook o google adsense.. Pero esta te paga $3 usd x ver anuncios diarios...

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, no pagas nada.. Claro tambn puedes invertir y ganar aun mas. Pero esta empresa ofrece esta excelente oportunidad y poder seguir avanzando dentro de la misma.

Un ejemplo de esto es que si entras gratis te ganas $60 dólares al mes x ver anuncios y con este mismo dinero puedes adquirir otros paquetes, las ganancias van desde $60 dólares a $1600 dólares mensuales, esto SIN HACER RED.

Pero si haces red las cifras son exponenciales. Mi equipo se gana de $1.000 dolares a $10.000 dolares mensual !!! Obviamente para llegar a estas cifras se trabajo.. Pero si es posible ganar dinero y ganar mucho dinero!!!.

Yo te enseño como hacerlo!!

Entra ahora!!! Y descubre el poder de hacer RED.

Haz parte del mejor equipo!!

Registrate en --->>> http://goo.gl/lf8cIJ

Totalmente GRATIS!!!

Y tendras gran derrame internacional de PGE!!!

Visita mi Blog: http://goo.gl/uZYC5i

Contactame en SKYPE en la imagen esta mi contacto.

Attachment image
  • Lia
    Lv 7
    hace 7 años

Es apasionante conocer a alguien que deslumbra y atrapa los sentidos en esa atracción instantánea. Es la magia de vibrar en la misma sintonía y llegar juntos allá, a donde sólo se sueña en soledad.

Un gusto enorme leerte absolutamente adorable, mi princesa sexibella.

^_^

• hace 7 años

Amiga Linda.

Solo recuerda que es un fantasma que ya no tiene cabida en tu vida, pues tu vida es perfecta y luminosa

y ese fantasma del pasado quiere quitarte esa luz, recuerda ya lo intento una vez, no le de oportunidad

a que esta vez lo logre, solo capotealo y nada mas.

Un abrazo amiga, tqm.

Maltis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me sorprenden a veces por descuido, a veces porque burlan mi buena fe; a veces porque el suceso es tan inesperado que supera toda fantasía...

De lo que percibo en tu escrito, si no erro: toda consternación es poca ante tanto tupé. Venir con el caballo cansado a llorar cuitas extrañas, suplicando borrar una vida en nombre del amor es una canallada.

Qué bueno es estar bien centrada y plantada y tener suficiente memoria!

Pero pensándolo bien, ya casi nada me sorprende!

Un beso

patricia

• Ben
    Lv 6
    hace 7 años

Te quiero, amiga, suerte y buen ensayo!!

• hace 7 años

mmm

http://www.youtube.com/watch?v=HzDjNPdmXgY

Youtube thumbnail

hay letras a las que solo se entiende estando narcotizado y le dejo una entrevista y una canción. ninguna es mi favorita pero me atraen las dos.

http://www.youtube.com/watch?v=J8LLQyYIcSQ

Youtube thumbnail

• hace 7 años

que gusto es siempre leer tus letras gracias porque siempre me haces conocer algo nuevo

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Cuando un amor recién comienza una mujer se siente joven segura vital porque encontró a su príncipe azul, perfecto, inteligente, capaz, etc Con el tiempo tanto ellos como nosotras queremos cosas diferentes en nuestro caso queremos quemar etapas, trabajar, estudiar, perfeccionarnos, viajar y sobre todo no rendir cuentas.

El tener una relación implica hacer ciertas conseciones que con el correr del tiempo ya no nos hacen tan felices.Me gusta este texto da para hablar me gusta como te presentas en dos momentos cruciales de tu vida. La primera etapa de ingenuidad de aceptación ante lo que tu pareja te ofrece.

El nudo del texto en el cual presentas el conflicto es muy interesante:

"...Diez años de amor y tortura, pues la inteligencia puede hacer estragos,

y yo,no soy tan dócil...

Antes de convertirme en lo que nunca quise, dejé sus caprichos para otra.

Era imposible continuar la historia, intentando ponerme a su altura y con el sano riesgo

de perderme o salvarme..

Resulta ser un problema de causa y efecto donde, el conflicto existencial provoca cambios. Mejor dar vuelta la página antes de que esto empeore. Decides de manera inteligente seguir tu camino... Bien! El conflicto surge de nuevo cuando el galán reaparece y otra vez debes tomar una decisión. Me encantó DOC.

Lo que sucede querida Dianita es que tú eres la eterna Afrodita rompecorazones, por eso los chicos no te dan paz. ja ja ja Un Besote Reina del Foro.

NOTA:Me parece muy didáctico tu texto, porque nos permite analizar situaciones de la vida que en su momento a muchas mujeres nos toca vivir. Buen ejemplo. good! Silvia =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.