¿como aclarar la piel rapido?

como aclaro mi piel, que fruta es buena para eso, o como le hago!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener una piel blanca no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Si usas esta guia, http://secretosparaserbella.weebly.com tendras buenos resultados, ya que son productos excelentes,

• Anónimo
    hace 6 años

Ponle limón a tu shampoo y así tambien aclarará tu cabello, eso me a funcionado muy bien y tengo la piel blanca y un muy buen aroma, no arde, no te preocupes porque la concistencia del limón disminuye en el shampoo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Usa perioxido,con el limon tambien es bueno,crema ponds y bloqueador antes de salir de casa..Yo he usado estas y me sirven demaciado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.