LogSka preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Mi gatita se me muere ayuda por favor?

Hola y gracias de antemano por leer y ayudar, el problema es este, tengo ami gata q hace 2 meses la llevamos al veterinario porque estaba un poquito gordita, y luego de una ecografia nos dijo que estaba embarazada, asi que esperamos a los bebes, pasado 2 meses nunca tuvo crias y la llevamos a otro veterinario que determino cistitis luego de una ecografia, el analicis del liquido dice que no es bacteriológico, y que es posible PIF (Peritonitis infecciosa felina) asi que la llevo todos los dias a vacunar para ver si mejora ya que si es eso es mortal, la cosa es q nunca mejoro, ya no come ni bebe hace 2 dias, solo se queda hechada, el veterinario cree que es PIF y la trata para eso, pero mi gatita se me esta llendo de a poco y ahora parece q va en picada, hoy le dieron suero injectado porque estaba desidratada, los intomas del pif son (cistitis, colitis, fiebre, ojos rojos, etc) solo tuvo cistitis ella, los sintomas q veo en ella hace rato son (cistitis, no mueve el intestino, esta muy debil, y ahora no come ni bebe agua y se tambalea al caminar) por favor no se que mas hacer, amo ami nena la tengo desde que nacio y tiene 6 años... por favor diganme que hacer, no quiero perderla... que puede ser aparte de PIF y como la trato? ayuda por favor es muy importante ella para mi

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por ahora puedes hacerle alguna sopa para que se la puedas hacer tragar facilmente y asi aguante mas hasta que la lleves a otro veterinario y mejor no menciones el PIF, para no influenciar al veterinario y asi la examine mas ampliamente,

tu ya no puedes hacer mas, si los veterinarios no te dan soluciones, que le den la eutanasia.

• Anónimo
    hace 6 años

Consulta a más veterinarios, intenta hacer algo, lamentablemente si confirman que es algo incurable porfavor, dale la inyección mortal en el vete, estando asi solo puede sufrir

• hace 6 años

Yo quisiera ayudarte , lamentablemente no soy experto en eso

La verdad es que queria leer esto pues yo soy de las personas que quiere a los animales y pues queria ver si podia hacer algo pero

si tu gato se muere la culpa me persegira a mi pues yo escribiendo una respuesta que te pueda servir de ayuda a ti ayudaria a que la vida de un ser vivo seguiria

Disculpa que no pueda hacer nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.