Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Renatta preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Me podrian decir el significado de este sueño?

Miren era un dia soleado, yo estaba en el cuarto con el aire acondicionado la tv encendida y mi familia etsaba en la casa, pero de pronto se iso todo NEGRO y se iso una tormenta, llovia durisimo pero aun habia luz y de repente la tv se queda una raya blanca y el aire se quema (osea no encendio mas) y no se por que en el sueño cojo el control remoto y pido un deseo que era que haya sol, y despues se va la tormenta y sale el sol, y despues pido que haya una playa en mi casa pero en la playa habia muchas piedras que en el sueño decido no meterme, y despues como que me telestransporto a un centro comercial donde vendian muebles etc, y comienzo a pedir deseos de todo tipo pero cuando salgo del centro comercial me desperte

Cuando me desperte dije y el saxofon y me di cuenta que todo habia sido un sueño que nada era realidad

me podrian decir su signficado

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la tele representa tu imaginación, cuando dejas de imaginar (cuando la tele se rompe) te enfrentas a esa tormenta que es la realidad, entonces coges el mando y tus deseos se cumplen (enfrentándote a la realidad), entonces te das cuenta de que hasta ahora todo ha sido un sueño y que el sueño ha creado los problemas y los deseos pero si tomas el control de tu imaginación puedes poner fin al sufrimiento ya que este es fruto de la imaginación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.