¿me gusta una chica pero TENGO MIEDO A ACERCARME ... NECESITO AYUDA?

hace un año vi a una chica muy atractiva en una clase de ing telecomunicaciones que me fui de coleado porque soy de ing civil... solo que no sabia quien era, ni a nadie conocido cercano a ella.

hace unos días en un almuerzo con unos amigos hablamos y apareció la chama con una amiga saludando a dos de mis amigos y en mi mente decía "OMG es ella" cuando se fueron yo le pregunto a mis amigos como se llama? y me dijeron su nombre y les dije que me gustaba y se burlaron de mi porque creyeron solo me interesaba "su PECHONALIDAD" (me había puesto rojo de la vergüenza)

luego ese día en biblioteca la vuelvo a ver estudiando y resulta que estudiamos una materia en común que es "calculo" y estaba yo junto a mi mejor amiga y un amigo (conocido de la chama) y estaba a tres mesas de ella y me preguntaba que hago? es correcto acercarme? porque para ella soy un desconocido y puede pensar algo erróneo de mi. luego mi amigo me dio un papel con un ejercicio de calculo y me dijo: "acércate a ella y pregúntale sobre este ejercicio, si sabe como hacerlo y dile que yo te envié".

me puse pálido y nervioso, NO SABIA QUE HACER, mi mejor amiga me animo, dijo que no temiera porque soy un chico amable, gentil, educado, etc... pero como todo primer intento... este fracasó y no me le acerque

quisiera que me aconsejaran xq primero quiero alejar ese miedo. puede que ella sea la indicada o puede que no, ya que no se como es por dentro. pero daré mi mejor esfuerzo :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno... Todos tenemos esos miedos, lo que deberias hacer es relajarte ella no te va a comer solo tienes que conocerla, a mi ya me paso lo mismo con un compañero de trabajo y mira tome la iniciativa a pesar de ser timida y ahora somos amigos y la verdad no me arrepiento de haberle conocido... Lo que quiero decirte es que no lo pienses tanto y toma la iniciativa porque si no empiezas en conocerla te arrepentirás toda tu vida de no haber tomado la iniciativa... Espero haberte ayudado suerte!

• hace 6 años

Haber que ganas con tener miedo.acaso mueres,te pasa algo,te enfermas,te odia la gente.solo piensa que el miedo y nervios en este caso solo es una tonteria y debes olvidar.espero que hayas entendido el mensaje.animo y suerte

• Renata
    Lv 4
    hace 6 años

Es momento de desempolvarse y de por qué no ponerse nervioso, así es deverdad, es decir si te atrae, acércate a conocerla, pues no se sabe si es o no la indicada hasta que se conoce, busca momentos en los que sólo digas hola y vete dando tú tiempo, pero también salte de tú zona de confort, para poderla conquistar, tú puedes. Saludos.

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.