Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 6 años

¿cuanto les mide el pene y cual es su estatura?

sucede que quiero hacer un estándar de el pene en relación con la altura por lo tanto requiero los datos de la mayor cantidad de hombres posible y ver cuanto es la norma según la altura, solo es un aprox. y no algo que se cumpla siempre. Esto es para Chile solamente si eres de otro país eres libre de opinar pero no envíes tu datos para no confundirme,lo agradecería

Le daré me gusta a los que envíen link de fotos con la medida.intenten no mentir con sus estaturas y medidas.

De los que envíen fotos elegiré la mejor respuesta la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

mido 1,89 y me mide 20

pero sigo pensando que no esta relacionado

• yo te podria ayudar pero ..me falta una cosa; saber la estatura de mis contactos de yahoo

• hace 6 años

mido 1,85 y me mide 18

• Anónimo
    hace 6 años

lo que yo quiero es realizar el estudio por mi parte y comprobar la norma y por internet se puede mantener el anonimato cosa que evita que tengan que mentir cosa que sucede en el contacto directo pues la mayoria se siente intimidado o avergonzado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

según wikipedia 14 centímetros, pero depende de la región, por ejemplo, los franceses según un estudio, tiene un pene aproximadamente de 16 centímetros de largo, realmente es un tema ambiguo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.