Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿Cual es el celular que tiene la mejor calidad de sonido?

Hola yo me considero de esos que soy extremadamente exigente y adicto a la calidad de sonido es mas estoy juntando para gastar cerca de los 1000 dólares para el sonido del auto. Bueno quiero cambiar el celular ya que el tenía se me rompió :(, quiero un celular como ya dije que tenga excelente calidad de sonido (los graves, todo!) ya que viajo todos los días dos horas para ir a estudiar, que tenga android para jugar al fifa 14, need for speed :D osea buena memoria interna, la calidad de la cámara de video y foto buena calidad (no me refiero a fotos de nivel cámara profesional pero algo para sacar cuando valla de paseo a algún lado), y tecnología ANDROID ya que windows 8 no me gusta, LES DEJO 5 PUNTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

3 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

xperia z2 mejor camara y sonido, htc en teoria es la mejor por estar asociada con beats audio pero realmente la diferencia con un movil de audio normal no es mucha, beats es mas publicidad, otro cel es el lg g3, samsung s5, aunque te aclaro el sonido es bueno pero no va a llenar tus espectativas, asi que busca es otras caracteristicas, los moviles aun no tienen un gran nivel de audio que justifique comprar uno u otro solo por este apartado, con audifonos se mejora pero ni los ffamosos auriculares de duodimio hacen milagras y no merece comprarse unos pues cuestan mas de lo que ofrecen, el gama baja xperia e1 tiene 100 decibeles, busca mejor mejoras por sofware ecualizadores en la play store.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Amigo yo te recomendaría el HTC ONE M8 y para mejorar la experiencia de usuario comprate unos buenos cascos, los altavoces incorporados también son unas fieras, con la tecnología Boom Sound te dejarán un buen sabor de boca.

• hace 7 años

un xperia, galaxy o LG de los que estan saliendo nuevos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.