¿Por que me tiembla el cuerpo?

Mi cuerpo tiembla por largos ratos, llevo así 3 días. No sé qué puede ser. Tengo 23 años. No sé si será por el insomnio del que desde como hace diez años sufro.Quisiera saber cuáles son las posibles enfermedades qué tienen como síntoma el temblor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Aunque no has especificado bien, te puedo decir que no es Parkinson. La ansiedad produce insomnio y, por ende temblores o sacudidas, talves al dormir como si te cayeras a algún lugar, fatiga, otras veces dolores estomacales y dolores de cabeza e ir contínuamente al baño a miccionar.¿Crees que eres una persona que se preocupa por todo?talves dificultad para respirar. Me hubiera gustado que detallaras más los síntomas y así tener un diagnóstico más cercano.¿se te adormece todo el cuerpo entero durante minutos o más? Crees siempre te han gustado las películas de terror?

Por otro lado podrías sufrir de ansiedad los cuales puede desatar una serie de síntomas poco frecuentes, lo que muchas veces puede producir ataques de pánico y luego cansancio, posteriormente todo el cuerpo tiembla.

Todos los síntomas de ansiedad no representan un peligro real en tu persona. Me gustaría detallaras mas talves por correo para mantener la privacidad, además de escribir algunos comentarios. Con gusto te ayudaré. ....Un amigo de siempre

• Veronicahace 6 añosReportar

Te dejo otra vez mi facebook:
      https://www.facebook.com/lorena.herraizgonzales
      Ya estoy algo mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

La verdad tu comentario me fue tranquilizador. Los temblores que siento son continuos, cuando mis manos están en reposo o cuando están en movimiento siguen temblando. Aparte, ayer y anteayer sentí un dolor en el corazón muy agudo, casi desgarrador. Hoy amanecí muy tranquila, pero cuando empecé a amarrarme las zapatillas para salir a correr mis dedos me temblaban. Tal vez esto sea un efecto del insomnio que padecí durante años combinado con las preocupaciones excesivas. Siempre me he preocupado por cosas banales y sin importancia (el futuro, ¿qué querré mañana?, etc).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.