Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿♥Qué pasa si entro a una alberca y tengo una enfermedad en la garganta♥?

Hoy tengo una reunión con mis amigos, pero tengo una infección en mi garganta, ¿que pasa si entro a su alberca esta tibia el agua?, pero mis papás dicen que no vaya porque me puede dar alguna enfermedad grave, me ayudan a saber que pasa si entro a un piscina, ¿es peligroso, que peligros existe?, porfavor, mejor respuestas 5 estrellas!♥

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que te enfriarás y te sentirás peor! Si tantas ganas tienes de verlos entra a la piscina por máximo 30 minutos, y mejor al sauna! Secate de inmediato y no cojas frio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

En realidad la infeccion en la garganta no se realciona con que te metas a una piscina o no, pero ojo. Si con esta infeccion haz sufrido de temperatura, entonces si hay de que preocuparse. Al tener temperatura y exponerte a los cambios de temperatura de una piscina , al aire el agua cfria o caliente pueden ocasionarete una inflamacion mas severa de las glandulas de la garganta o inclusive en el cerebro. Por eso te recomiendan que no te expongas. La infeccion por si sola no se afecta por meterte a la piscina. Por otro lado el contacto del agua en tu boca si puede afectar la infeccion actual. Reomendacion... haz caso a tus padres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.