¿Que hago para comenzar a ponerme fuerte.?

Tengo 15 años , casi 16 me falta 15 días para los 16, pues quiero comenzar a ponerme fuerte, peso 145 libras y tengo 1.79 de altura , Por ahora no quiero joder a mi mama con las proteínas por que son medias caribes.. Y Prefiero hacerlo por ahora natural , he escuchado sobre el HUEVO que aporta muchas proteínas si te lo comes crudo sin cocinar.. quisiera saber como comenzar osea una rutina que día si lo hago que día descanzo que debo comer, y si lo del HUEVO Es cierto.. :) Gracias..

Actualización:

Sí esta Bien entiendo que tengo que ir al GYM Pero mientras tanto quiero mantenerme haciendo ejercicios caseros y tomando cosas natural.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

lo del huevo crudo no es cierto si tiene muchas proteinas pero no es que te lo debas comer crudo es mas debes cocinarlo para activar muchas de ellas pero sin exagerar en la cocion por que se pueden desnaturalizar y no servirian de nada lo ideal es medio cocido,

tambien debes tener en cuenta que aunque las proteinas te ayudan a tener mas musculos pueden generarte tambien problemas en los riñones lo ideal es que consultes con un nutricionista para que te diga que cantidades debes consumir

• hace 6 años

ejercicios de todo tipo

y comer sano y bien todos los dias

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Ve al gimnasio o puedes buscar videos en youtube de rutinas para tu edad y tener una buena alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.