¿Que opinan de Naruto 678?

Despues de verlo y analizarlo bien, me parecio una real ******. Si bien me emociono bastante y hubo varias sorpresas, me parece totalmente ridiculo que el antagonista principal termine NO siendo Madara, sino una persona del cual no se sabia nada hasta hace pocas semanas (ni siquiera Obito termino siendolo, u Orochimaru). En fin, que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

a mi me gusto

• hace 7 años

Kishimoto me decepcionó un poco :/

• Anónimo
    hace 7 años

Bastante bueno a comparacion de otros :P

• Sylar
    Lv 5
    hace 7 años

estuvo bien, sin duda algo inesperado,pero con logica...esperemos y veremos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Me parecio muy bueno, ya era hora que la trama tuviera mas relación con la epoca de Rikudou Sennin, ademas desde ya hace varios capitulos se veia venir que Madara era tipo Sasuke y a pesar de que su plan cobro bastantes vidas el solo queria hacer un mundo donde la gente pueda vivir sus sueños, otra cosa es que Kaguya no era mala tampoco, ella solo fue corrompida por el Dios Arbol, y esto ultimo aclara un poco mas la historia para los que dicen que es algo ilogico que Zetsu tenga la voluntad de Kaguya ya que puede que el Mokuton venga del Dios Arbol y al ser Hashirama el unico poseedor de este elemento es bastante probable que Zetsu que fue creado con celulas de Hashirama tuviera la voluntad de la primera persona que pudo ocupar el chakra de ese arbol.

Asi que sacando conclusiones Zetsu tiene la voluntad de Kaguya al ser un clon de Hashirama unico poseedor del mokuton, el mokuton es un 90% probable que provenga del Dios Arbol, esta voluntad que heredo Zetsu es del momento en que Kaguya fue dominada por el chakra del Dios Arbol por lo cual es un ser maligno, asi que ¿por que Zetsu no pude ser el villano principal?

Todo es cosa de atar los cabos sueltos.

• Anónimo
    hace 7 años

Excelente a mi me encanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.